Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Reflejada en Ti de Sylvia Day

Reflejada en Ti

04/11/2012
5361 visitas

Autor/a: Sylvia Day
Libro reseñado: Reflejada en Ti

Compra Reflejada en Ti
en Casa del Libro


Comprar Reflejada en Ti
en Amazon España

Reflejada en ti de Sylvia Day es el segundo libro de la serie Crossfire, un libro que estaba deseando leer desde que terminé el primero.

Si creyeron que No te escondo nada los atrapó, Reflejada en ti los enredará en su telaraña, de la cual no podrán y sobre todo, no querrán escapar... un libro adictivo e intenso.

Creo que lo mejor es no contar que sucede en el libro, sino contarles los sentimientos que me surgían a medida que leía...

En este libro podemos ver el crecimiento de la pareja Gideon / Eva, la madurez de ambos. Como poco a poco van asumiendo y sobrellevando sus fantasmas a su manera.

Es un libro erótico, pero de un erotismo que no es burdo, un erotismo que tiene un por qué, esa relación de dependencia entre Gideon y Eva tiene un significado mucho más profundo que sólo la atracción sexual... y a medida que avanzamos en la lectura vamos entendiendo más y más a cada uno.

Gideon es adictivo, el libro completo es como una droga, porque una vez que lo comienzas no puedes parar. Pero no sólo él es el personaje que te roba el corazón... Eva es magnífica, con sus miedos, sus fantasmas... la lucha de ambos por llevar a adelante la relación te conmueve hasta el alma.

Eva:

"De qué me serviría que le dijera que no me imaginaba la vida sin él, cuando con tanta frecuencia le mostraba todo lo contrario con mis actos"

[...] Había muchas cosas que no me decía... muchas más. Nuestra relación se estaba convirtiendo rápidamente en un campo minado de palabras no dichas y secretos no compartidos"

[...] el cuerpo me dolía por estar separado del suyo. Tenerlo conmigo... tocándome... era como la lluvia para la sequía. Mi alma se desplegó para él, abriéndose para absorberlo.

Conoceremos el secreto de Gideon, palparemos su sufrimiento, y volveremos a sufrir con Eva también, dos pasados que los acechan en cada momento; pero que ambos luchan por seguir adelante.

Un pasado que te rompe el corazón, una historia dura, tanto la de Gideon como la de Eva... y que sufriremos junto con ellos.

Gideon:

"- Estoy obsesionado contigo, cielo. Soy adicto a ti. Eres todo lo que he querido y he necesitado siempre, todo lo que he soñado. Lo eres todo. Vivo y respiro por ti. Por ti.

[...] Me levanto de la cama todas las mañanas y me enfrento al mundo porque tú estás en él [...]"

No tengo que olvidarme de Cary, un personaje que me robó el corazón ya en el primer libro, otro personaje con historias pasadas que marcan su vida presente, y que está en la vida de Eva y es un pilar para ella.

Un libro intenso, sensual, lleno de pasión; pero sobre todo un libro conmovedor, con una historia de amor intensa y apasionada que les quitará el aliento desde la primera página hasta la última.

Un libro que una vez que lo empiecen no podrán parar porque esta pareja los envolverá con su historia y querrán saber más y más... no es sólo un libro, es una adicción.

 

Compra Reflejada en Ti
en Casa del Libro


Comprar Reflejada en Ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás