Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Regálame París de Olivia Ardey

Regálame París

14/01/2014
5039 visitas

Autor/a: Olivia Ardey
Libro reseñado: Regálame París

Compra Regálame París
en Casa del Libro


Comprar Regálame París
en Amazon España

Después de tenerlo desde que salió por fin me puse con Regálame París de Olivia Ardey.

Yolanda es maestra de niños sordos y siempre quiso viajar a París, esa ciudad le recuerda a alguien muy especial. Su novio Alejo le propone un viaje de fin de semana y ella acepta, aunque su relación con él ya esté cuesta abajo quiere conocer esa ciudad como sea.

Pero Alejo terminará yéndose de la ciudad antes de lo previsto, le dirá algo que hace que ella lo eche casi a patadas. Ahora tranquila, que por fin se lo ha sacado de encima, comienza a pensar que pasará más de un fin de semana en la ciudad de la amor, y tiene que buscar dónde quedarse. Pero tiene mucha suerte, porque Patrick, el casero del apartamento que habían alquilado la dejará quedarse en su casa a cambio de que lo ayude con un cortometraje sobre la ciudad.

Desde el momento que Patrick y Yolanda se conocen se sienten atraídos, ella lo ve como algo para pasar los pocos días que estén en París, no se le ocurre entablar una relación porque ésta tiene fecha de caducidad, ella debe volver a Valencia. Y Patrick, a pesar que le encantaría pasar un buen rato con Yolanda, en ella ve esa clase de mujer con la que unos días no alcanzan, seguramente querrá más. Pero de a poco ambos comienzan a acercarse más y más...

"... él iba a enseñarle un par de pasos nuevos de la danza del apareamiento. En primer lugar, iba a dejar que su deseo se cociese a fuego lento hasta que se consumiera de ganas..."

La relación de Yolanda y Patrick es preciosa desde el primer momento que dan el paso para estar juntos, entre ambos fluye el deseo pero también una conexión que va mucho más allá de lo físico, y comienzan a necesitarse uno al otro todo el tiempo.

"- Me lo darás todo y siempre me quedaré con ganas de más- susurró empujándose dentro de ella."

Si tuviera que destacar algo del libro, decir qué fue lo que más me gustó no tengo ninguna duda de qué fue, o mejor dicho quién: Patrick. Él me cautivó desde el primer momento y durante toda la lectura, todo en él me robó el corazón.

"- Bésame otra vez- rogó con un murmullo.

Él le sujetó la cabeza y la miró a los ojos.

- Todas las que quieras. Dos veces y muchas más, por darme tanto- dijo con un tono de intimidad que solo empleaba con ella-. Tú me haces feliz, Yolanda. Más de lo que he sido nunca."

A medida que pasan los días los sentimientos de Yolanda y Patrick serán muchos más profundos. Pero en esta historia tendremos otros personajes que nos acompañarán, y uno que destacaría sería Violette, la historia de ella y Marc me gustó tanto que me hubiera gustado leer más de ellos, me quedé con ganas de más.

"- Eso significa que te importo.- La miró muy fijo, sin dejar de jugar con sus dedos. Violette asintió-. Porque tú eres muy importante para mí, ¿sabes? Mucho. Nadie en el mundo me importa más que tú."

Tanto Yolanda como Patrick se apoyan en muchas situaciones, pero entre ambos lograrán encausar problemas familiares.

Me hubiera gustado poder leer más momentos entre Yolanda y Patrick, y no hablo de momentos íntimos, sino de conversaciones, de compartir más cosas juntos, me gustaron mucho cuando los leí y me supieron a poco. Necesité más de esa conexión entre ellos dos, de esa ternura que se palpa cuando están juntos.

Regálame París  es una historia entretenida, donde recorres París de la mano de Yolanda y Patrick, con momentos muy divertidos, y personajes secundarios muy especiales, y en donde las últimas páginas me hicieron llorar. Y como dije anteriormente, lo mejor... Patrick.

Compra Regálame París
en Casa del Libro


Comprar Regálame París
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás