Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Remy de Katy Evans

Remy

06/03/2014
3878 visitas

Autor/a: Katy Evans
Libro reseñado: Remy

Compra Remy
en Casa del Libro


Comprar Remy
en Amazon España

Remy de Katy Evans es el tercer libro de la serie Real, Raw and Ripped, y el que cierra definitivamente la historia de Brooke y Remy

Como dije en la reseña de Mine, se podría decir que en Mine la historia entre ambos queda concluida, en este tercer libro podremos leer la historia desde el principio pero desde el punto de vista de Remy.

Mucho no puedo contar, porque como bien dije, es la misma historia pero desde el punto de vista de Remington, pero también tendremos pequeños momentos nuevos, donde podremos saber un poco más de ellos después de lo que sucedió en Mine.

En esta tercera parte me encontré con las mismas escenas que Real, y algunas de Mine, con los mismos diálogos, pero lo bueno de esto es que podemos conocer qué le pasaba por la cabeza a Remy en esos momentos.

"... Ella es como una gacela, y yo seré el león que la atrape..."

Me pude meter en la cabeza de Remy y conocer lo que sufre, saber lo que él siente en esos momentos de crisis (el que leyó Real ya saben a lo que me refiero); pero también veremos cómo ama, cómo desea y como anhela a Brooke en cada respiro.

"... Nunca nadie me dijo que la necesitaba más que la comida, el aire y el agua para vivir. Pero lo hago. Dios santo, lo hago..."

No hay mucho que pueda contar sobre este tercer libro que ya no lo haya comentado cuando leí Real o Mine. Aunque es repetitiva la historia, siempre es un placer volver a saber de esta pareja, y por supuesto conocer cómo vive la historia Remy, sus pensamientos, sus sentimientos.

"... Ella es como un pequeño sol en todo mi gris..."

"... Quiero descifrarla y hacerla tan adicta a mí como alguien puede ser adicto a cualquier cosa, y tal vez cuando ella sepa la verdad sobre mí, no se irá..."

Una de las cosas que más me gustó fueron los momentos, que como dije son pocos, que la autora nos cuenta sobre el presente de la pareja, el ver el nuevo papel que desempeña Remy, y como sigue amando a Brooke como el primer día.

El final de esta historia me dejó con una sonrisa en los labios y con un poco de tristeza porque ahora si podemos decir que la historia de Remy y Brooke se ha terminado definitivamente. 

Después de haber leído los tres libros puedo afirmar que me enamoré de esta pareja desde el principio y que Remy me cautivó. Sólo puedo seguir pidiendo que saquen esta tercera parte en español, y por supuesto la segunda, y que podamos seguir leyendo los siguientes libros de esta serie, que aunque no son de Remy y Brooke; seguramente serán un placer leer.

Compra Remy
en Casa del Libro


Comprar Remy
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás