Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Repentinamente Sexy de Linda Francis Lee

Repentinamente Sexy

31/10/2011
4397 visitas

Autor/a: Linda Francis Lee
Libro reseñado: Repentinamente Sexy

Compra Repentinamente Sexy
en Casa del Libro


Comprar Repentinamente Sexy
en Amazon España

Es el primer libro que leo de Linda Francis Lee, y la verdad que fue todo un descubrimiento... para mi su forma de escribir y contarnos la historia se parece mucho a la forma de escribir de SEP.

Esta es la historia de Kate, una mujer que quiere reinventarse, y esto lo va haciendo con ayuda de sus dos amigas, sólo puedo decir que para reinventarse a Kate le pasa de todo!!!

Y lo peor de todo es que se le aparece el amor de toda su vida, Jesse, su amigo, su protector, que se conocen desde que ella nació, y del que ella está enamorada desde que tiene conciencia.

Un libro con el que me reí muchísimo, una historia entretenida, que te atrapa y se te pasan las páginas sin darte cuenta, porque te diviertes, sufres, hasta te da vergüenza ajena!!!

La historia de Jesse y Kate desde el momento cero tiene una tensión sexual que se arrastra desde que eran adolescentes, y esto hace que estén todo el libro en un tira y afloja que hace esta historia más interesante.

Como ya dije, un libro con el que me reí muchísimo, pasó por mis manos en un suspiro y una historia que atrapa y que hace que quieras saber más sobre estas amigas... ya que este libro es el primero de la Serie Sexy.

Sólo voy a decir que los correos entre las amigas me han hecho reir muchísimo... un libro que recomiendo a quien quiera pasarse un buen momento, reirse, enamorarse...

Compra Repentinamente Sexy
en Casa del Libro


Comprar Repentinamente Sexy
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás