Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Rescátame de Daphne Ars

Rescátame

10/06/2014
3927 visitas

Autor/a: Daphne Ars
Libro reseñado: Rescátame

Compra Rescátame
en Casa del Libro


Comprar Rescátame
en Amazon España

Rescátame de Daphne Ars es el quinto libro de la Saga Ángel prohibido, y un libro al que estaba deseando llegar.

Robert Gale es traductor en una editorial, su vida está tocando fondo. Su corazón está destrozado y nada logra sacarlo del bucle donde está metido. Lo que sucedió dos años atrás lo atormenta en cada segundo de su vida y todo a su alrededor se lo recuerda.

Su vida se resume en ir a trabajar, ir a un pub, tomar hasta casi la inconciencia y elegir una mujer diferente cada noche. 

"... él, en cambio, moría cada vez un poco más, cada noche, con cada cama, con cada mujer sin nombre, era un puñal para sí mismo."

Pero algo cambia en Robert cuando conoce a Dasha Pavón. Dasha es una escritora argentina que viaja a Londres para promocionar su libro, y la editorial donde Robert trabaja es la encargada de dicha promoción.

Desde el primer momento que Dasha ve a Robert siente que se le aflojan las piernas. Entre ambos hay una gran química y conexión desde que se conocen. Se desean, la tensión sexual es palpable en cada segundo, pero no es sólo el deseo lo que logra esa conexión, es todo, ella lo hace reír, ella está haciendo que su corazón vuelva a latir. Pero Robert no está listo para dar ese paso, él pasa mujeres por su cama de las que no recuerda ni su nombre, pero sabe que con Dasha no sería así.

"... Hacía casi dos años que su corazón era una máquina de bombear sangre y nada más [...] pero esa parte poética que pintaba al corazón con una figura poética y definida y como un indicador de tus sentimientos, para él se había dañado de manera irreparable [...] Y ahora, ahí, con Dasha mirándolo, mientras él seguía acariciando su mejilla, esa figura estaba como nueva, latiendo con frenesí juvenil."

Amé a Robert desde el momento que lo conocí en el primer libro de la saga, y a medida que fui avanzando se me fue metiendo más en el corazón. Después de leer Rescátame puedo asegurar que Robert no ha dejado una huella, sino que se me ha grabado a fuego en el corazón y el alma.

Amé su caballerosidad, su dulzura, su capacidad de amar, su pasión, sus palabras. Todo en él  te deja sin aliento, logra emocionarte, hacerte sufrir, amar...

Una historia donde veremos una segunda oportunidad, que no siempre es fácil conseguirla, que te muestra el sufrimiento y el amor como la vida misma.

Una saga que se me quedará en la memoria para siempre, un libro que se internó en lo más profundo de mi corazón, un personaje que me traspasó el alma y que hizo que viviera su historia en primera persona, con su sufrimiento, sus alegrías, todo lo que él siente se transmite en cada página. 

Pero no sólo me enamoré de Robert, Dasha es de esos personajes que te dejan con la boca abierta. Es directa, sincera, sabe lo que quiere, y será ella la que le demuestre a Robert que a veces con el amor no se arregla todo, que a veces se necesita más...

Como pasa siempre con los libros de esta saga no puedo ahondar en lo que sucede, una de las mejores formas de disfrutar de estas historias es no saber qué te encontrarás.

Hay algo que tengo muy claro cada vez que escribo una reseña de esta saga, en ninguna puedo expresar lo que se siente con cada libro, pero en este libro ese problema es aún mayor. Porque cuanto más me impacta una historia; más difícil es poner en palabras lo que sentí.

Rescátame ha sido un libro intenso, apasionado, emotivo,  real... Una historia que no voy a olvidar jamás.

"A veces no necesitabas llevar a alguien, o ser llevado, sino ir acompañado de ese alguien, de ese ángel que te ayudará a rescatar tus alas y te recordase cómo volar."

Compra Rescátame
en Casa del Libro


Comprar Rescátame
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás