Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Retorno a Paradise de Simone Elkeles

Retorno a Paradise

09/09/2013
3949 visitas

Autor/a: Simone Elkeles
Libro reseñado: Retorno a Paradise

Compra Retorno a Paradise
en Casa del Libro


Comprar Retorno a Paradise
en Amazon España

Retorno a Paradise de Simone Elkeles es el segundo y último libro de la serie Paradise.

Después del final de Paradise quería saber cómo terminaría esta historia, Maggie y Caleb no se han visto durante 8 meses, pero el destino volverá a juntarlos en un campamento de verano muy especial.

Cuando ambos se ven todo vuelve a surgir, en realidad nada se ha pagado dentro de ellos, sólo querían pasar página, pero lo que sienten es tan fuerte que les es imposible hacerlo.

Maggie sabe la verdad sobre ese día fatídico, pero quiere que Caleb se la diga. Pero él juró que jamás lo rebelaría.

Ahora tienen que convivir un mes junto a otros chicos viajando por diferentes lugares y compartiendo con los demás la experiencia que ha vivido cada uno.

Caleb quiere alejar a Maggie, no quiere lastimarla más y por eso quiere olvidarse de todo, pero le es imposible. Lo mismo le sucede a Maggie que no le perdona a Caleb la forma de haberse ido y no enfrentar lo que sienten y luchar por ello.

"- ¡No eres más que un cobarde! Todos los hombres que han pasado por mi vida me han decepcionado de una manera u otra. Primero mi padre, ahora tú."

Así comienza un tira y afloja que nos irá mostrando como se rechazan y al rato se atraen como imanes. Lo que no pueden negar que lo que sienten es tan fuerte que ni ellos mismo pueden romperlo.

En este libro tenemos nuevamente en cada capítulo la historia contada por Caleb y por Maggie, por lo que seguimos sabiendo cómo ven ambos cada una de las situaciones que van viviendo.

Maggie ha cambiado, ya no es la chica tímida y miedosa, ahora se planta ante cualquiera, ante su familia, y también ante Caleb.

Pero no sólo ella cambió, algo dentro de Caleb en todos estos meses apartado de ella ha cambiado y está cansado de que todo el mundo lo señale.

También hay un personaje que me gustó mucho en este libro, ese es Lenny, un compañero del campamento, me hizo reír en muchos momentos.

La historia de amor entre Caleb y Maggie en este libro es más intensa porque ambos sacan a relucir sus temores, sus sentimientos, todo lo que está dentro de ellos que les lastima o les rompe el corazón.

Veremos cómo ambos se enfrentan al mundo para poder estar juntos, y se darán cuenta que lo único que importa es lo que sienten en sus corazones. Un final de serie que te deja con una sonrisa en la boca.

"Hemos estado en el infierno y casi no tenemos ni un rasguño. Lo conseguiremos. Te quiero, Maggie Armstrong, y siempre te querré."


Compra Retorno a Paradise
en Casa del Libro


Comprar Retorno a Paradise
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás