Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Reviving Izabel de J. A. Redmerski

Reviving Izabel

29/07/2014
4238 visitas

Autor/a: J. A. Redmerski
Libro reseñado: Reviving Izabel

Compra Reviving Izabel
en Casa del Libro


Comprar Reviving Izabel
en Amazon España

Reviving Izabel de J. A. Redmerski es el segundo libro de la serie In the Company of killers.

Ocho meses han pasado de la última vez que Sarai vio a Victor, 8 meses en los que no ha logrado olvidarlo, que cada momento de su vida, en compañía de cualquier persona él sigue presente en su cabeza.

"Susurro su nombre en alto sólo para escucharlo, porque lo necesito. Lo necesito. No puedo sacarlo de mi mente..."

Pero no sólo Victor ocupa la mente de Sarai, ella quiere venganza, quiere matar a Arturo Hamburgo. Y sin importarle si está cualificada o no para convertirse en una asesina, decide llevarla a cabo.

Pero las cosas no le saldrán tan bien, ¿o si?, porque volverá a encontrarse cara a cara con Victor.

Reviving Izabel, y Killing Sarai, el primer libro de la serie, no son libros de romántica convencionales. Lo más importantes de ellos es la trama que los envuelve, de lo que son capaces de hacer ambos por estar juntos.

En esta segunda parte veremos a Sarai como se convierte en una asesina, cómo Victor la entrena, le va enseñando poco a poco cómo manejarse en este mundo. Ella quiere ver muerto a todos aquellos que mataron a gente inocente, que hicieron sufrir a otras personas las mismas cosas que ella tuvo que vivir cuando vivía en México.

El mundo en el que se embarca no es fácil, tendrá que meterse de lleno sin importar lo que vea.

Victor es un asesino frío, calculador, pero todo lo que tiene que ver con Sarai lo descoloca, lo que siente cuando ella está a su lado, lo que le hace sentir cuando la tiene lejos, veremos como poco a poco él comienza a mostrar, a su manera, que ella es importante en su vida.

"... Cuando miro a Sarai, la forma en que me mira con esa mirada suave pero inflexible con sus ojos verdes hermosos, sé que no importa lo que me diga la próxima vez, o lo mucho que me desafíe, no seré capaz de alejarme de ella."

La trama de esta historia te atrapa, no es un libro para personas sensibles, ya que relata muchos momentos duros, torturas, asesinatos, etc. El giro que da la historia hacia el final me dejó con la boca abierta, ver cómo Sarai se convierte en lo que quiere ser, las cosas que debe pasar...Y ahí lo dejo para no desvelar nada.

Volveremos a saber del hermano de Victor y Federik, éste último es el protagonista del tercer libro de la serie. La historia de Sarai y Victor queda cerrada en esta segunda parte.

Sólo espero que alguna editorial apueste por estos libros, es una autora que me gusta mucho, son historias totalmente diferentes, para un grupo de lectores que no sólo les guste la romántica, sino el suspense, acción. Sin duda son libros totalmente diferentes a lo que conocimos de la autora en Nadie como tú, géneros diferentes, pero J.A. Redmerski se está convirtiendo en una apuesta segura.

"... Sin embargo, por extraño que parezca, me siento perfectamente segura en compañía de asesinos..."

Compra Reviving Izabel
en Casa del Libro


Comprar Reviving Izabel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás