Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Rompiendo las Normas de Katie McGarry

Rompiendo las Normas

07/01/2014
5208 visitas

Autor/a: Katie McGarry
Libro reseñado: Rompiendo las Normas

Compra Rompiendo las Normas
en Casa del Libro


Comprar Rompiendo las Normas
en Amazon España

Rompiendo las normas de Katie McGarry es el primero de la serie Pushing the Limits, En español sólo se ha publicado el primero. El resto de los libros de la serie no son los mismos protagonistas, sino que van siendo personajes que salen en este libro.

Echo es una chica de casi 18 años que sufre, algo le pasó, pero no recuerda qué fue, pero nadie quiere contárselo, su psicóloga dice que debe descubrirlo sola, pero no sólo sabe que algo le pasó por las pesadillas y terrores nocturnos, sino que la prueba de ello la tiene en su propio cuerpo.

Noah también sufre, su vida se ha ido al desagüe, y el sistema no le permite salir de él.

Cuando Noah y Echo cruzan las primeras palabras su relación no empieza con buen pie, él cree que Echo es una niña mimada, y ella que Noah es un colgado que se la pasa todo el día colocado y que nada le importa.

Pero lo que no saben en ese momento que los que los une es el sufrimiento, un dolor desgarrador en cada uno. De a poco empiezan a sentirse atraídos; pero también nacerá una relación muy especial donde ambos se comienzan a abrir y a apoyarse uno en otro y eso les irá permitiendo ir hacia adelante.

"... Luke solía provocarme mariposas. Noah me provocaba terodáctilos mutantes."

"Me parecía que Echo era como una droga dura. El tipo de droga que yo evitaba; el crack, la heroína, las anfetas. Las que te jodían el cerebro, se te metían en la sangre y te dejaban indefenso e impotente."

Una historia muy dura, donde más de una vez se me cayeron las lágrimas, una historia de amor adolescente, pero con una intensidad y unos sentimientos que te desgarran el alma.

Cuando leí la sinopsis no sabía muy bien qué me iba a encontrar, pero sin duda la historia de Echo y Noah me llegó al corazón.

"Para la gente como Echo o como yo, nuestras almas tenían más cicatrices que vida."

Echo es una luchadora nata, y Noah... él no sólo lucha, sino que es capaz de cambiar por Echo, pero también por él mismo, por su futuro.

Conoceremos a varios personajes secundarios, algunos también con problemas, ellos también tendrán su propia historia en los próximos libros.

Rompiendo las normas ha sido toda una sorpresa, creí que sólo me encontraría una historia de adolescentes más, pero Echo y Noah son de esos personajes de los que te enamoras y sufres con ellos. Una historia desgarradora, su autora ha logrado que viva en primera persona cada momento, sólo espero que tengamos pronto los próximos libros, porque estoy segura que serán historias intensas al igual que éste.


Compra Rompiendo las Normas
en Casa del Libro


Comprar Rompiendo las Normas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás