Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Rompiendo las reglas de María Martínez

Rompiendo las reglas

20/05/2016
8202 visitas

Autor/a: María Martínez
Libro reseñado: Rompiendo las reglas

Compra Rompiendo las reglas
en Casa del Libro


Comprar Rompiendo las reglas
en Amazon España

Rompiendo las reglas de María Martínez es el segundo libro de la serie Cruzando los límites, este libro en un principio no estaba en los planes de la autora publicarlo, pero gracias a la presión de las lectoras y, por supuesto, la decisión de la autora, ahora podemos tener la historia de una pareja que te enamora en el primer libro.

Tyler y Cassie me robaron el corazón en el momento que los conocí en Cruzando los límites, las chispas saltaban cada vez que aparecían en escena, en esta segunda parte ni los bomberos podrían apagar el fuego que transmiten.

La línea de tiempo sigue avanzando con respecto al primer libro, Tyler y Cassie no se ven desde hace casi dos años, pero los momentos vividos siguen guardados en su memoria y en sus cuerpos.

Las circunstancias harán que vuelvan a verse y al estar cara a cara todo ese fuego que hubo tiempo atrás no ha disminuido ni un ápice. Es estar uno frente al otro y las llamas se adueñan de sus cuerpos y sus cabezas.

Ninguno quiere nada serio, ambos han sufrido, aún al día de hoy lo siguen haciendo, situaciones vividas en el pasado les impide avanzar, darse la oportunidad de amar, de ser queridos y sobre todo de ser felices.

Para ellos ese punto en común que los une, el no querer una relación, va totalmente en contra de lo que sienten. Cada vez que están juntos la atracción que hay entre ambos es palpable, se logra sentir a través de las páginas, cada diálogo entre ellos es un juego entre el deseo que sienten y el rechazo.

Cassie no quiere volver a caer en la tentación que representa Tyler, tiene miedo de dar el paso y terminar enamorada, eso es lo último que quiere que ocurra, no quiere sufrir otra vez.

Pero a pesar de la lucha, de querer tapar los sentimientos en algo sólo físico, en cada momento y en cada palabra comienza a crecer algo que se les escapa de las manos a ambos.

«-Sí que puedo. El problema es que no debo quererte. Ahí fue donde me equivoqué. Me esforcé tanto en creer que no podía querer a nadie que se me pasó por alto protegerme de ti. Y poco a poco te has ido convirtiendo en una adicción, no sé si buena o mala, pero necesito mi dosis diaria de ti para no volverme loco.»

La pasión que hay entre ellos es adictiva, pero así como parece que todo fluye según sus reglas, también se hacen daño sin querer y todo se va complicando cada vez más.

«-... Tendrían que arrancarme el corazón del pecho y quemarlo para que dejara de quererte, y ni siquiera así...»

Disfruté desde la primera página hasta la última, me sumergí en el mundo de Tyler y Cassie sin darme cuenta. Tyler es de esos personajes que llegas a "ver" que sientes sus sonrisas, sus palabras, pero también su dolor.

A medida que avanzaba había cosas que me preguntaba en qué afectaría a la historia, no puedo decir cuáles eran, pero en un momento determinado, antes de que la autora me mostrara por qué sucedían, fue unos segundos donde mi cabeza encajó las piezas y me quedé sin palabras. A pesar de haberlo descubierto a pocas páginas de que sea todo desvelado, no me afectó a la historia, sino que me desesperaba el querer saber cómo acabaría.

Volvemos a saber de Caleb y Savannah, ellos dan un toque de aire fresco, y nos hace rememorar su historia, es un placer volver a saber de ellos.

No voy a decir el nombre de un secundario que me cautivó, aunque para mí no es un spoiler, porque no deja de ser eso mismo, un personaje secundario, no voy a decirlo porque la autora ha pedido que le guardemos el secreto, aunque  lo puse en las redes ni bien terminé el libro surprised . Pero cuando la autora comentó por las redes que habrá tercer libro de la serie y que hay un par de personajes secundarios que tienen la papeleta para protagonizarla (yo ya sé quién quiero que sea smile) me hizo muy feliz, porque se merece su historia y porque necesito saber más.

Rompiendo las reglas vuelve a seguir la línea de Cruzando los límites, una historia de amor que te atrapa y te engulle sin darte cuenta; y donde volvemos a ver el toque particular que logra darle a sus historias María Martínez, sin duda se está convirtiendo en una autora española de referente en el género New adult.

Compra Rompiendo las reglas
en Casa del Libro


Comprar Rompiendo las reglas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás