Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sálvame de Daphne Ars

Sálvame

21/05/2014
4452 visitas

Autor/a: Daphne Ars
Libro reseñado: Sálvame

Compra Sálvame
en Casa del Libro


Comprar Sálvame
en Amazon España

Sálvame es el segundo libro de la Saga Ángel Prohibido, esta vez es la autora Daphne Ars la encargada de contarnos la historia de Marta.

Esta reseña me es complicada escribirla por varias razones; primero es una historia donde casi no se puede contar nada de ella porque cometería el error de desvelar demasiado y arruinaría la historia al lector, segundo porque me ha llegado al corazón y eso hace que me sea más difícil poner en palabras lo que sentí al leerla y tercero me limitaré a nombrar a la protagonista, pero no desvelaré el nombre de él, porque creo que es lo mejor, a la hora de leer el libro me entenderán por qué.

Conocimos a Marta en el primer libro, Miénteme, tiene 40 años y es una mujer que vive para su trabajo, su vida amorosa no ha sido fácil y ahora se dedica a la editorial al 100%. Pero detrás de esa fachada que muestra se encuentra una mujer enamorada de alguien imposible, alguien 18 años menor que ella, su ángel prohibido.

Pero Marta descubrirá que ese ángel también la desea y la ama, él logrará romper ese muro que Marta se ha impuesto y la hará conocer un placer que jamás vivió, un amor que le hará aflojar las piernas.

Juntos comenzarán a vivir una historia de amor que se puede vivir en cada una de las palabras, en cada página.

"- ... Me refiero a ti y a mí. ¿Dónde estamos? ¿Qué somos?

-Oh- dijo ella.- ¿Qué quieres qué seamos?

-Todo, tú y yo, quiero que seamos Todo."

Caí a los pies de él desde el primero momento, es un personaje que te atrapa y se te mete bajo la piel, logré hasta ver sus sonrisas, su mirada.

"Él dominaba todo en ella, desde sus pensamientos hasta el último músculo de su cuerpo."

Él es impresionante, y Marta es magnífica, dos personajes que se meten bajo la piel.

Pero también debo confesar que a partir del 70% del libro las lágrimas hicieron acto de presencia. Sálvame es de esas historias que te hacen llorar lo que ni imaginas pero que al mismo tiempo disfrutas por la intensidad de la historia.

La pregunta que se hará mucha gente es si vale la pena llorar tanto, y la respuesta es un rotundo Si. Si una historia logra que las lágrimas no se sequen nunca, significa que te ha llegado al alma, al corazón.

"... y Marta lo supo, era suya, absolutamente, sin miramientos, había dejado de ser ella para ser de él y con él."

Un libro lleno de intensidad, una historia que no olvidaré nunca, una saga que no hace más que sorprenderme en cada nuevo libro.

Un consejo; a la hora de sentarse a leer tengan a mano una caja de pañuelos desechables… No, mejor que sean tres.

Compra Sálvame
en Casa del Libro


Comprar Sálvame
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás