Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraine Cocó

Se ofrece musa a tiempo parcial

25/09/2015
1735 visitas

Autor/a: Lorraine Cocó
Libro reseñado: Se ofrece musa a tiempo parcial

Compra Se ofrece musa a tiempo parcial
en Casa del Libro


Comprar Se ofrece musa a tiempo parcial
en Amazon España

Cuando leí la sinopsis de Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraince Cocó no tenía muy claro qué me iba a encontrar en esta historia.

Durante la lectura me pasó algo curioso, seguramente debo haber sido la única, no sabía si Didie era realmente una musa o sólo eran imaginaciones suyas. Al final del libro entendí que realmente lo era, pero me quedé con esa espina clavada en cada página. Es como que la historia tiene ese toque "mágico", por decirle de alguna forma, y real al mismo tiempo.

William es un escritor que ha ganado un premio y que su último libro fue un gran éxito, pero ahora se encuentra sin inspiración, no le gusta lo que escribe y su mente se encuentra totalmente en blanco.

Su agente y amiga Gina, encuentra la solución, contrata a Didie, quien tiene una gran reputación como musa. William desde el primer momento piensa que es una locura y no cree en nada, decide conocerla y a los pocos días decirle que no la necesita. Pero desde el primer momento que se conocen entre ambos surge una atracción muy especial.

Didie tiene tres reglas que deben cumplirse y una de ella es que sus acogidos no pueden enamorarse de ella. Didie cree que cuando sienten algo por ella es por el influjo que ella crea, por eso William luchará cada segundo que esté a su lado para demostrarle que lo que siente nada tiene que ver con que ella sea una musa. Y Didie vivirá una lucha constante por evitar sentir tantas cosas cuando Will está cerca.

La historia entre Didie y William comienza a partir del capítulo 7, en ese momento comencé a sentir esa atracción que sienten, esa que les pone la carne de gallina y les acelera el corazón.

Sin lugar a dudas el gran protagonista, en mi opinión, es William... Me trasmitió sensualidad en sus palabras, sus caricias, todo él traspasaba las páginas. En cambio con Didie no me pasó lo mismo, es como si Will se hubiera comido la historia.

De este libro destacaría que es original, ya que nunca leí sobre musas, es entretenido y se leer rápido, y sobre todo a William. Sólo me faltó un epílogo o conocer un poco más el después de esta pareja. Pero según la autora sacará un libro de unas de las protagonistas secundarias y ahí tendremos un poco más de Will y Didie.

Compra Se ofrece musa a tiempo parcial
en Casa del Libro


Comprar Se ofrece musa a tiempo parcial
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás