Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline

S.E.C.R.E.T

12/03/2013
5139 visitas

Autor/a: L. Marie Adeline
Libro reseñado: S.E.C.R.E.T

Compra S.E.C.R.E.T
en Casa del Libro


Comprar S.E.C.R.E.T
en Amazon España

S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline, después de que todo el mundo hablara de este libro tenía que sacarme la espina y leerlo.

Hoy más que una reseña, será un mini reseña...

Cassie es viuda, su vida con su marido fue una tortura, él borracho, maltratador... todo eso logró que ella cada vez se sintiera más pequeña, y sin ganas de vivir la vida. Y a pesar de haber pasado cuatro años desde la muerte de él, ella sigue sumida en ese letargo que no le permite disfrutar de la vida.

No ha salido con ningún hombre desde que su marido murió, siente que no está a la altura de ninguno.

Cassie trabaja como camarera en un bar, y un día por casualidad, conoce a la mujer que la hará ingresar en un grupo muy especial... S.E.C.R.E.T., una organización que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales.

El lema de esta organización es sencillo: Sin juzgar, sin vergüenza, sin límites. De esta forma Cassie comienza a cumplir sus fantasías, pero lo más importante de todo no son las fantasías en sí, sino como ella crece como persona. Como va confiando cada vez más en sí misma, y comienza a ver la vida con otros ojos.

El libro me pareció original en cuanto al argumento, porque no había leído nada así hasta el momento. Pero para mí le faltó algo... será que estoy acostumbrada a leer las historias de amor y en éste, aunque la hay, no es lo importante del libro.

Mi cabeza decía "sí", mi cuerpo decía "ahora" y mi corazón estaba a punto de estallar por lo maravilloso que era todo. "¿Sería esto el amor? Sí- pensé-, esto es el amor? (...)

Seguí leyendo porque es un libro corto, y por la curiosidad de saber cómo seguía. Me gustó, no voy a decir que no, pero es un libro más, no me dejó huella en lo absoluto.

Seguramente leeré el siguiente más que nada para saber cómo sigue la historia, porque el libro tiene de esos finales que te dejan con ganas de ver qué pasará.


Compra S.E.C.R.E.T
en Casa del Libro


Comprar S.E.C.R.E.T
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás