Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Secretos en la Noche de Linda Howard

Secretos en la Noche

23/05/2011
4699 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: Secretos en la Noche

Compra Secretos en la Noche
en Casa del Libro


Comprar Secretos en la Noche
en Amazon España

Este libro me resultó muy interesante, como me está pasando últimamente, es el primer libro de esta autora que leo;  me gusta leer nuevas autoras y que me sigan sorprendiendo.

En esta historia encontramos a Gray y Faith... la historia comienza 12 años antes, siendo Faith una niña y Gray un adolescente..., y siendo él el amor infantil de ella.

Son dos mundos totalmente opuestos, él de una familia rica... ella de una familia pobre, un padre borracho, los hermanos iguales... la única sensata de la familia es Faith.

El comienzo del libro, por lo menos para mi, fue duro... porque muestran la infancia tan dura que tuvo Faith,  la autora sabe meternos de lleno en la historia y nos hace sufrir con ella.

Entre ellos hubo algo que los marcó para el resto de la vida... tanto a él como a ella... y 12 años después se vuelven a encontrar.

Ella ha madurado, a llevado una vida dura pero ha sabido seguir adelante y progresar... pero aún en su corazón sigue enamorada de Gray.

Gray también ha madurado, ahora está a cargo de su familia (su madre y su hermana)... pero el reccuerdo del sufrimiento de Faith de esa noche que marcó la vida de ambos, no lo deja en paz.

Desde el primer momento que se encuentran, ya adultos, nos volvemos a meter en la historia... y debo decir que la autora hace que sintamos en nuestras propias carnes los sentimientos de ambos.

Me gusta la relación de odio/amor que llevan, porque a pesar del odio del pasado, ninguno puede negar la atracción que sienten.

La evolución de Fatih me alegró mucho, porque ahora ya no es la niña que se deja mandar, le para los pies a Gray en todo momento.

Es un historia muy bonita... con muchos sentimientos encontrados.

Un libro hermoso con una historia de amor increíble... como las que nos gusta a las fans de la novela romántica.

 

Compra Secretos en la Noche
en Casa del Libro


Comprar Secretos en la Noche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás