Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Seducción de Jodi Ellen Malpas

Seducción

27/12/2013
12340 visitas

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Libro reseñado: Seducción

Compra Seducción
en Casa del Libro


Comprar Seducción
en Amazon España

Seducción de Jodi Ellen Malpas es el primer libro de la trilogía Mi hombre. Ava es diseñadora de interiores, acaba de romper el noviazgo de cuatro años con su novio Matt, el día que entra en  La Mansión, su nuevo proyecto de trabajo, es el día que su vida se volverá patas arriba, el día que conocerá al hombre que la volverá loca de amor, deseo, frustración y dolor... Ese día conocerá a Jesse Ward, el dueño del lugar.

Desde el primer momento que las miradas de Jesse y Ava se cruzan, ella siente que su cuerpo cobra vida sólo con una mirada. Pero no sólo ella se sentirá abrumada por lo que siente, sino que Jesse sentirá lo mismo. 

Pero Ava no quiere ninguna relación y menos con un cliente, pero Jesse comenzará su ataque sin descanso, la quiere para él y nada ni nadie va a pararlo, ni Ava.

"-Tú eres distinta. Te lo he dicho, Ava. Pasaré por encima de quien intente interponerse en mi camino, incluso de ti."

Jesse es arrogante, mandón, impone su voluntad sin importar lo que ella quiere. Con Ava es controlador, celoso, un hombre que logra volverte loca y querer matarlo. Y Ava se deja llevar, no impone su voluntad en ningún momento, no le planta cara, y cuando lo hace termina cayendo a su pies otra vez. A una sola caricia de Jesse, ella se convierte en gelatina y su cerebro ya no le funciona, sólo manda su cuerpo.

"-Jesse, no puedes esperar que desfile por aquí cogida de tu mano. No es justo. Suéltame, por favor. [...]

-No voy a soltarte- murmura con hosquedad-. Si lo hago, puede que olvides cómo te hace sentir, puede que cambies de parecer."

A pesar de que no estar diciendo cualidades muy buenas de los personajes pueden pensar que el libro no me gustó...  La verdad es que me pasó todo lo contrario,  ¿que no podía soltarlo!, quise matar a Jesse muchísimas veces porque es como una aplanadora, aplasta todo aquello que tiene delante sin importarle nada, lo único que quiere y necesita es a Ava a su lado. Y lo peor de todo no es cómo se comporta él, sino que ella lo deja hacer, y eso me sacó de mis casillas más de una vez.

"- Voy a poseer cada centímetro de tu cuerpo.- Subraya todas y cada una de sus palabras-. No habrá ni un solo milímetro de tu ser que no me ha tenido dentro o encima."

También veremos el lado vulnerable de Jesse, lo que hace volverse loco, lo que hace que su vida se desmorone, y esa no es otra que Ava...

Pero como dije en el párrafo anterior no podía parar de leer, se convirtió en adictivo, el imaginar qué se oculta detrás de Jesse, él es todo un misterio, desde algo tan simple como su edad, a cosas que te van rondando en la cabeza a medida que avanzas.

La relación de Jesse y Ava no es sana en absoluto, diría que es casi enfermiza, pero debo decir que a veces me gusta leer libros donde no estoy de acuerdo con las actitudes de los protagonistas, creo que hacen la historia entretenida porque si logra sacarte de tus casillas y querer traspasar el libro para poder matarlos ha logrado su objetivo… Te has metido en la historia de lleno.

"-Tenías que ser mía.

-Y ya lo soy. ¿Siempre consigues lo que deseas? [...]

- No puedo contestar a eso, Ava, porque nunca he deseado nada lo suficiente como para perseguirlo sin descanso. No del modo en que te deseaba a ti."

A pesar de ser una relación conflictiva y no sana, disfruté cada una de las páginas de este comienzo de la trilogía, con un final que te deja con la boca abierta, porque comienzas a conocer un poco más de la vida de Jesse. Una vez que empiezas no puedes parar, tal es así que después de terminar el libro comencé con el segundo de la trilogía.


Compra Seducción
en Casa del Libro


Comprar Seducción
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás