Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Seducida de Julianne MacLean

Seducida

27/03/2013
4899 visitas

Autor/a: Julianne MacLean
Libro reseñado: Seducida

Compra Seducida
en Casa del Libro


Comprar Seducida
en Amazon España

Seducida de Julianne MacLean es el tercer libro de la Trilogía Highlander, pero se puede leer de forma independiente. No leí los libros anteriores y pude leer éste sin ningún problema, aunque salgan los protagonistas de las anteriores historias.

Catherine pertenece a una familia noble, eso es lo que le ha dicho su abuela porque ella no recuerda nada, tiene amnesia y no recuerda nada de su vida anterior.

El escocés Lachlan MacDonald es un guerrero duro y un seductor nato, cada vez que una mujer lo ve se derrite por el escocés. Pero el día que Lachlan ve a Catherine la furia se apodera de él, lleva tres años con una maldición por culpa de ella, y sólo quiere que le quite dicha maldición y vengarse de esa mujer.

Catherine cuando se da cuenta que él la conoce quiere respuestas, quiere saber quién es verdaderamente, no puede seguir sin conocer su pasado.

La atracción de ambos es instantánea, la belleza de ella, el halo de sensualidad que envuelve al escocés logran que se atraigan como imanes, pero Lachlan odia a esta mujer, pero poco a poco cada uno comienza a sentirse más y más atraído.

"Que el cielo se apiadara de ella. Todo en él (su olor, el timbre ronco de su voz y la rudeza con la que la sujetaba contra la fría piedra) enfebrecía su mente".

Un libro entretenido, diferente. Me gustó que Catherine a pesar de haber perdido la memoria no es la típica mujer inocente, sabe lo que quiere y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Lachlan a pesar de la rudeza del comienzo, a medida que pasa más tiempo con Catherine comienzan a caer todas sus barreras.

Me gustó la trama, porque no me imaginaba lo que sucedería en el libro y me sorprendió.

El final me pareció un poco precipitado, me hubiese gustado conocer un poco más de su vida, pero como dije es un libro entretenido, que se lee muy rápido y la historia me pareció original.


Compra Seducida
en Casa del Libro


Comprar Seducida
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás