Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones

Segunda Tumba a la Izquierda

29/04/2012
3210 visitas

Autor/a: Darynda Jones
Libro reseñado: Segunda Tumba a la Izquierda

Compra Segunda Tumba a la Izquierda
en Casa del Libro


Comprar Segunda Tumba a la Izquierda
en Amazon España

Segunda tumba a la izquierda, desde que terminé el primero de la serie Charley Davidson estaba desesperada por seguir con el segundo, por suerte salió antes en ebook que en papel y me hice con él.

Si el primero me gustó y me metió en este nuevo mundo, el segundo me dejó con más ganas del Malo malísimo y más atrapada a esta historia.

Disfruté tanto con el libro que no podía parar de leer... en la segunda parte de esta serie, tendremos nuevamente a nuestro queridísimo Malo malísimo, no sé si aparece tanto como en el primero pero sus apariciones te dejan boquiabierta, porque vamos conociendo cada vez más sobre él, y sobre Charley.

Charley y Reyes se ven sumidos en una lucha entre ellos, en cada visita que él le hace a Charley terminan siempre enfadados por lo mismo, y ya verán cuando lean el libro qué es lo que Charley quiere de Reyes. En medio de esto Charley ayuda a su amiga Cookie en un caso, ha desaparecido una amiga suya, y también la ayuda en con un fantasma... todo esto hace que la historia sea entretenida en todo momento.

El poli, Garret, aparece menos en este libro, pero los cruces de palabras con Charley no tiene desperdicio!

Sigue siendo una historia totalmente nueva, y como dije te hace meter aún más en este mundo de fantasmas, y en un mundo mucho más complicado y tenebroso.

Charley, para no variar, me ha hecho reir como una loca, es que sus ocurrencias, sus pensamientos y sus diálogos son increíbles, bueno y ni hablar de las pegatinas de los coches al comienzo de cada capítulo.

Hay momentos que estás leyendo concentrada en lo que pasa, y va Charley y mete uno de sus comentarios que hacen que te salga la carcajada sola, les dejo uno de esos momentos, Cookie la llama por teléfono y le dice que hay dos hombres del FBI esperándola en la oficina a lo que Charly dice:

"-Vale, dos preguntas: una ¿parecen enfadados? y dos, ¿están buenos?
-Una, no mucho- contestó al final de una larguísima pausa-. Dos, prefiero no hacer comentarios en este momento. Y tres, estás hablando por el manos libres"

Y como ese hay muchos comentarios que te hacen reir y pasártelo en grande, es una lectura entretenida, se lee a una velocidad de vértigo, y al mismo tiempo es una historia tan interesante y tan nueva (por lo menos para mi) que te atrapa y no puedes parar de leer.

Si a medida que avanzas quieres saber más, sólo les digo que al final del libro les va a dar algo!!, quiero el tercero en mis manos!!!.

El segundo libro de la Serie no me ha decepcionado en lo más mínimo, buenísimo!, y quien no leyó el primero, sólo le digo... a qué esperan??

Compra Segunda Tumba a la Izquierda
en Casa del Libro


Comprar Segunda Tumba a la Izquierda
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás