Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Señor de mi Deseo de Nicole Jordan

Señor de mi Deseo

14/05/2013
5122 visitas

Autor/a: Nicole Jordan
Libro reseñado: Señor de mi Deseo

Compra Señor de mi Deseo
en Casa del Libro


Comprar Señor de mi Deseo
en Amazon España

Aunque parezca mentira, Señor de mi deseo de Nicole Jordan es mi primer libro de la autora. Desde el momento que supe que iba a salir quería leerlo.

Allyson Vikery, viaja junto a su tío (con quien vive desde que es niña porque sus padres han muerto) a Argel. Allí se encontrará con su prometido, un general francés. Pero Allyson quiere vivir una aventura, quiere explorar ese lugar exótico y convence a tu tío para comenzar ese viaje, aunque su prometido no le gusta la idea también la deja ir.

En ese viaje no se imagina que encontrará al hombre que desestabilizará su vida... el líder bereber Jafar el-Saleh.

Jafar, cuyo nombre inglés es Nicholas Sterling, sólo tiene un objetivo desde que volvió a su lugar de origen... vengar la muerte de sus padres. Y el objetivo de su odio no es otro que el prometido de Allyson.

Para llevar a cabo su venganza Jafar secuestra a Allyson, de esa forma logrará que el general venga en su búsqueda y así poder llevar a cabo lo que hace tantos años quiere.

Desde el momento que Jafar conoce a Allyson se siente atraído por ella. Allyson a pesar de estar enfurecida por la situación en la que se encuentra no puede evitar lo que siente cuando Jafar está cerca de ella.

"-¡Salvaje arrogante! Un bereber como usted sólo podría acariciarme si me violara.

-Oh, la tomaré, no lo dudes cariño, pero no será por la fuerza.- A pesar de que el tono era desenfadado, a Alysson le sonó a promesa-. Se rendirá ante mí de forma voluntaria."

"[...] Su cuerpo reaccionaba a la cercanía de su secuestrador de un modo escandaloso. No podía engañarse a sí misma. Lo que sentía por Jafar sólo tenía un nombre: deseo. [...]"

Una historia que no sólo nos cuenta la historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, que pertenecen a un mundo y a religiones distintas, sino que también nos cuenta cómo se siente Jafar con la invasión francesa en su país.

"-¿Sinceramente espera que mi pueblo o yo agachemos la cabeza y aceptemos el yugo extranjero sin resistirnos? ¿Qué nos rindamos a la dominación francesa sin prestar batalla?"

Un libro que va poco a poco, se divide en cuatro partes, podemos ir viendo como crece ese deseo entre ellos, como ese deseo se convierte en algo mucho más fuerte, tanto que ambos están dispuestos a todo. Pero también es tanto el miedo que tienen que se callan lo que sienten. Allyson tiene miedo que Jafar no la ame, y a él le sucede lo mismo. Y esto hace que guarden sus sentimientos.

"-Anoche, tigresa, dejaste de bufar y te convertiste en una paloma que arrullaba."

"-Me has hechizado. No puedo dejar de desearte- susurró-. Es justo que quiera hacer lo mismo contigo.

-¡Ya te deseo, Jafar!- insistió ella, sin aliento."

Un libro que te sumerge en el mundo Bereber, donde conocemos un poco más de su cultura, donde veremos los dos lados de la moneda. Me sentí envuelta en su mundo y la verdad es que me fascinó.

Jafar me robó el corazón desde el primer momento, el líder bereber se sentirá doblegar por la apasionada Allyson. Ella no es una mujer corriente, tiene carácter, y lo enfrenta todo el tiempo, y eso es lo que más ama de ella.

"[...] ¿Qué quería de él? Necesitaba amarlo y sentir el contacto de su boca. Lo deseaba tanto que estaba dispuesta a aceptar el dolor que acarreaba la decisión. Anhelaba tener recuerdos que la ayudaran a pasar los años de soledad que se abrían ante ella. Quería creer, aunque sólo fuera por una noche, que las cosas entre ellos eran posibles."

"-Ah, Eburesh- susurró, mientras le acariciaba los labios con su aliento cálido-. ¿No ves cuánto te amo? ¿No te das cuenta del poder que tienes sobre mí? Me conquistas con una mirada, me derrotas con una sonrisa, me destrozas cuando frunces el cejo..."

Una historia que me sorprendió, y a pesar de que va poco a poco y de forma lenta, al terminar el libro me dejó un buen sabor de boca, una historia de amor que rompe barreras.


Compra Señor de mi Deseo
en Casa del Libro


Comprar Señor de mi Deseo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás