Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amante Vengado de J.R.Ward

Amante Vengado

25/08/2011
4189 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: Amante Vengado

Compra Amante Vengado
en Casa del Libro


Comprar Amante Vengado
en Amazon España

A pesar de haberlo leído hace muchísimo no me había dado cuenta que no tenía hecha la crítica... en fin tanto libro al final se me va la pinza...

Este libro nos cuenta la historia de Rehvenge un personaje del cual estaba intrigada desde el primer momento que apareció, y cada vez que leía un nuevo libro y sabíamos algo de él... más ganas tenía de leer su historia.

Rehvenge en los distintos libros es presentado como un hombre frío, calculador, que trafica, que tiene un club... condenado a mantener un secreto, a tomar la dopamina para no dejar sus instintos al descubierto.

Pero tanta dopamina hace que su brazo no esté bien,  y un día va a la clínica de Harvers donde conoce a la enfermera Ehlena, la única que se atreve a tratar con él...

A partir de aquí conocermos a verdadero Revh, apasionado, caballero... un cortejo que no deja a nadie indiferente.

Ehlena, es fuerte, decidida, y creo que la mejor compañera para Revh... entre los dos hay un tira y afloja constante... hasta que ambos caen en la tentación.

En este libro hay unos cuantas conversaciones telefónicas entre ellos que demuestran lo que es Revh... y no cuento más...

Y a como nos tiene acostumbradas la autora también tenemos el comienzo de la historia de John y Xhex , la cual te deja atrapada y te deja con ganas de más.

Y a las fans de Wrath, aquí tenemos más del rey y su reina!!!!!!, lo cual me gustó mucho saber un poco más de ellos!!!.

Un libro increíble, una saga que me tiene atrapada y de la que siempre quiero más... pero el libro de Revh tiene un lugar privilegiado... bueno como todos lo de la hermandad a quién voy a engañar :).

Compra Amante Vengado
en Casa del Libro


Comprar Amante Vengado
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás