Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Shadows de Jennifer L. Armentrout

Shadows

29/09/2015
2701 visitas

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Libro reseñado: Shadows

Compra Shadows
en Casa del Libro


Comprar Shadows
en Amazon España

Shadows de Jennifer L. Armentrout es la precuela de la Saga Lux, después de terminar la saga con Opposition ya echas de menos a estos alienígenas tan particulares, con este libro tenemos la oportunidad de volver a su mundo y descubrir cómo se conocieron Dawson y Bethany.

Habiendo leído la saga ya sabemos la historia del hermano de Daemon y la humana Bethany, pero no sabíamos cómo se conocieron, cómo fueron creciendo los sentimientos de ambos.

Este es un libro mucho más corto que los anteriores, aunque tiene doscientas cincuentas páginas.

Mucho no se puede contar de esta precuela sin contar la historia, me gustó conocer más en profundidad estos personajes que también me habían cautivado a lo largo de la saga.

A pesar de que Dawson y Daemon son iguales físicamente, en este libro queda aún más clara la diferencia entre ambos. Dawson es ternura, dulzura, no hay ese sarcasmo tan característico de Daemon, pero también veremos que cuando alguien quiere lastimar a Bethany saca su lado más agresivo.

Su historia nos muestra desde el primer día que se conocen hasta el momento que nos cuentan en el primer libro de la saga, y ahí lo voy a dejar para no desvelar a quien no haya leído.

Bethany siempre me pareció un misterio, de esos personajes que te hacen conocer pero que no llegas a saber cómo son, su personalidad, sus sentimientos. En este libro tuve la oportunidad de conocerla y me llevé una grata sorpresa. Tanto Dawson como Bethany me parecieron totalmente opuestos a lo que son Daemon y Katy, mostrando una relación totalmente diferente y sobre todo la novedad de que un Luxen se enamore de una humana.

Aunque sea una precuela recomiendo que lean los libros en el orden que fueron publicados, y que éste sea el último.

Por supuesto Daemon y Dee aparecen a lo largo de la historia, así como los otros Luxen. Al final del libro vuelve a quedar patente porqué Daemon en Obsidian (el primero libro de la saga) siente tanto rechazo por los humanos y no quiere relacionarse con ellos ni crear vínculos.

La historia de Dawson y Bethany es inocente y a su vez con un pequeño toque sensual, teniendo en cuenta que sólo tienen dieciséis años.

Una lectura rápida de la que disfruté de principio a fin, y me pasó algo curioso, cuando terminé de leerlo me dio ganas de coger el primer libro y volver a empezar, de algo estoy segura: echaré de menos a estos alienígenas.

Compra Shadows
en Casa del Libro


Comprar Shadows
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás