Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Si el amor es una isla de Esther Sanz

Si el amor es una isla

14/03/2014
4679 visitas

Autor/a: Esther Sanz
Libro reseñado: Si el amor es una isla

Compra Si el amor es una isla
en Casa del Libro


Comprar Si el amor es una isla
en Amazon España

Si es amor es como una isla de Esther Sánz me llamó la atención desde el momento que lo subí a las novedades de febrero. No conocía a esta autora, pero investigando un poco sólo leía cosas maravillosas de su forma de escribir.

Luisa viaja a una isla pequeña en el canal de la Mancha, ahí comenzará su nuevo trabajo en un hotel, un lugar con unas normas muy estrictas, y una isla que parece haberse quedado en el tiempo, y el hotel y sus normas parecen de siglos atrás.

Este cambio de vida que Luisa comienza lo hace principalmente por su padre, necesitan el dinero para poder pagarle un tratamiento, con sólo 17 años Luisa deja los estudios y decide ponerse a trabajar. Pero no sólo acepta el trabajo en esta isla aislada del mundo por el dinero, sino también para poner tierra de por medio.

En el hotel debe cumplir con muchas normas que parecen arcaicas: no llevar perfume, no usar maquillaque, ni perfume, usar exclusivamente el uniforme que se le asigna, y sobre todo, y la más importante de todas...  No ir al ala oeste del hotel. Allí se encuentra el dueño del hotel, quien lo dirige con mano dura. Pero sobre todo es un hombre misterioso, al que sólo conocen la cocinera y el ama de llaves, en la isla se dicen de él todo tipo de cosas. Quien incumple las normas tiene un castigo, y ese castigo es impuesto por el amor y señor del hotel.

La curiosidad de Luisa hará que incumpla la norma más importante, y aunque no verá la cara de ese hombre,lo que verá de él hará que no lo olvide fácilmente.

"... Déjame mostrarte que, tras la máscara, late el corazón de un hombre capaz de amar..."

Una historia que me atrapó desde el momento que Luisa pisa esa misteriosa isla, la gente de la isla parece extraña, pero al final Luisa entablará amistad con algunos de ellos.

El dueño del hotel es todo un misterio, y en cada página comienzas a pensar cosas diferentes, sobre quién es, por qué se oculta. Al principio tuve una sospecha, creí haber descubierto quién era, luego la autora me despistó totalmente, y al final... Eso lo dejo para que lo descubran cuando lo lean.

Con escenas muy sensuales, la autora ha sabido transmitir lo que Luisa y él sienten cuando están juntos, pero también habrá otro hombre que quiere estar con ella. Y ella estará constantemente tratando descubrir la verdad sobre ambos.

Si es el amor es una isla me duró un día, una vez que empecé no podía parar de leer, no sólo te atrapa la sensualidad del dueño del hotel, sino el misterio que lo envuelve, cómo Luisa comienza a pensar diferentes hipótesis, las cosas que van sucediendo a lo largo de la lectura te van haciendo cambiar de opinión... Pero sobre todo es una historia muy bonita, el único "pero" que le pondría, es que quería más, me supo a poco. 

"- Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti."

Compra Si el amor es una isla
en Casa del Libro


Comprar Si el amor es una isla
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás