Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Si fueras mío de Abbi Glines

Si fueras mío

06/08/2013
5869 visitas

Autor/a: Abbi Glines
Libro reseñado: Si fueras mío

Compra Si fueras mío
en Casa del Libro


Comprar Si fueras mío
en Amazon España

Si fueras mío de Abbi Glines es el segundo libro de la serie Vincent Boys, y el turno de conocer la historia de Saywer. Después de leer El chico malo quería saber la historia de él y Lana.

El libro comienza contándonos una de los momentos finales del primer libro, y nos vuelve a poner en situación. Ash ya está con Beu pero quiere arreglar la amistad entre ella y Saywer.

A él le cuesta seguir adelante, y le es aún más duro ver a Beu y Ash juntos, verlos besándose, tocándose. Ash ha sido parte de su vida durante mucho tiempo, le es difícil pasar página.

Lana es la prima de Ash, va a pasar el verano en casa de su prima, pero no va para estar con ella, tiene un objetivo en mente... Saywer.

La Lana tímida que conocimos un poco en el primer libro ha desaparecido, ha cambiado hasta su forma de vestir, y cuando Saywer la vuelve a ver no pasa desapercibido ese cambio.

En Lana, él ve la oportunidad de poner celosa a Ash, pero lo que comienza como un juego para Saywer terminará convirtiéndose en algo mucho más profundo y verdadero.

En este libro no sólo Lana está cambiada, Saywer saca su lado más sexy y dulce, con Lana él se convierte en una persona diferente, aunque en un principio no lo reconozca.

"-... Tú despiertas algo dentro de mí que Ash nunca despertó. Siento cosas contigo que nunca sentí con ella..."

Lana se derrite con sólo una mirada de Saywer, pero también se da cuenta de que él aún siente algo por Ash. 

A medida que avanza la historia veremos el dolor de Lana, no sólo en cuanto Saywer sino a su familia también. Ella sufre en silencio, y siempre le da otra oportunidad a Saywer, pero llegará un momento donde le plantará cara.

"- Tienes razón. No volverá a pasar. Porque estoy harta de esforzarme para que me quieran. No debería tener que esmerarme tanto para conseguir que las personas a las que amo también me quieran..."

En esta ocasión veremos la lucha de Saywer  por lidiar con lo que "cree" que aún siente por Ash y los nuevos sentimientos que crecen en él cuando está con Lana.

"... Con ella el vació de mi interior desaparecía..."

"- ... Lana. Pienso en ti cada momento del día. Cuando estoy contigo, mi mundo está completo. Cuando te toco, comprendo el sentido de la vida..."

Volveremos a saber de Beu y Ash, ellos acompañarán la historia en todo momento,  porque son parte importante en la relación de Saywer y Lana.

Y otra vez podremos ver las historia desde el punto de vista de Lana y Saywer, la autora nos va interlcalando lo que piensa cada uno de lo que están viviendo y lo que sienten.

El libro me gustó, pero si tuviera que elegir entre éste y el primero me quedo con el primero, creo que fue más intenso.

Si fueras mío es una historia entretenida, fresca, que se lee rápido. Al final del libro podremos decir que la historia de ambas parejas quedan cerradas, aunque me hubiese gustado que la autora profundice un poco más en Sawyer y Lana.


Compra Si fueras mío
en Casa del Libro


Comprar Si fueras mío
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás