Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Si solo una hora tuviera de Caroline March

Si solo una hora tuviera

16/03/2015
4841 visitas

Autor/a: Caroline March
Libro reseñado: Si solo una hora tuviera

Compra Si solo una hora tuviera
en Casa del Libro


Comprar Si solo una hora tuviera
en Amazon España

Comencé a leer Si solo una hora tuviera de Caroline March por recomendación de algunas lectoras y no me decepcionó.

Gabriela sufre por amor, a pesar de haber pasado siete años su corazón sigue herido, no puede olvidar al hombre que amó y que aún sigue amando, Piero fue el hombre que le descubrió el amor y la pasión, pero también el que la destrozó por completo.

Como profesora en la Universidad trata de seguir adelante, pero parece que el destino se pone en su contra, ahora tiene que ir a un seminario en Praga, el lugar donde está Piero, y no puede negarse, su trabajo pende de un hilo...

Michael es un profesor de prestigio, un hombre que no se compromete con las mujeres, rígido,  ahora tiene que estar a cargo de un seminario que lo trasladará a Praga, allí conocerá a su "ángel" la mujer que lo hará sufrir, amar y enfurecer.

Tres vidas que se juntan en una ciudad donde iremos conociendo el pasado de Gabriela y Piero, pero también el presente, donde veremos el sufrimiento de Gabriela por volver a ver el que es el amor de su vida y el que le ha clavado un puñal en el corazón, pero también veremos como los sentimientos de Michael comienzan a crecer...

Ahora será Gabriela la que tenga que elegir, ¿será el hombre que amó toda su vida el que sane su corazón o será el terco Michael?

Cuando comencé a leer la historia no sabía muy bien qué me iba a encontrar, pensé que sería un triángulo amoroso como cualquier otro, pero a las pocas páginas, una sola palabra (y quien haya leído el libro puede imaginar cuál fue) le da un giro inesperado a la historia, porque conoces realmente quién es Piero.

De a poco vamos entendiendo el dolor de Gabriela, por qué su vida se ha sumergido en un pozo negro, qué cosas le han pasado con Piero, pero también como el amor de ambos sigue intacto a pesar de haber estados alejados tanto tiempo.

Aunque desde un principio sospeché cuál sería el final me gustó ir viendo como se iba a desarrollando la historia, conocer lo que cada uno sentía.

A uno de ellos, no voy a decir cuál para no desvelar nada, hubo momentos que no entendí, pero luego al pensarlo con tranquilidad, me di cuenta que sin Gabriela no hay nadie más.

Una historia diferente, que te atrapa, sensual, llena de celos, dolor, pero sobre todo de amor. No puedo contar mucho más de la historia, porque con sólo una palabra ya podría desvelar muchas cosas, como dije anteriormente, a pesar de imaginar cómo terminaría me gustó conocer a cada uno de los personajes, con sus lados más oscuros, lo que están dispuestos hacer cada uno de ellos por amor.

Compra Si solo una hora tuviera
en Casa del Libro


Comprar Si solo una hora tuviera
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás