Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Siete años para Pecar de Sylvia Day

Siete años para Pecar

13/02/2013
8098 visitas

Autor/a: Sylvia Day
Libro reseñado: Siete años para Pecar

Compra Siete años para Pecar
en Casa del Libro


Comprar Siete años para Pecar
en Amazon España

Siete años para pecar de Sylvia Day es un libro que quería leer desde el momento que supe que iba a salir, quería leer a esta autora en histórico, y debo decir que no me llevé ninguna decepción, al contrario... ahora estoy deseando leer su próximo libro Un extraño en mi cama, también histórico.

Jessica Sheffield es vista en la sociedad como la mujer de témpano, porque siempre cumple todas las normas sociales, y nunca demuestra sus sentimientos. Pero detrás de esa fachada se esconde una mujer con mucho dolor y con una pasión arrolladora.

[...] Algunos hombres deseaban resolver el misterio que ella significaba, pero  Alistair sabía lo que se escondía detrás de ese velo y ésa era la mujer a la que él deseaba.

La historia comienza contándonos como Jessica está esperando el gran día... la boda con su prometido Benedict Reginald Sinclair, Vizconde de Tarley y futuro conde de Pennington. Pero el día anterior a su boda Jess verá algo que hará que desee a un hombre durante el resto de su vida... la visión de Alistair Caulfield haciendo el amor con otra mujer.

Alistair es un hombre de mundo, ahora tiene dinero, pero sigue sin pertenecer a la sociedad. Para llegar hasta donde está ahora tuvo que vender su cuerpo, y eso es lo que vio Jess esa noche, a Alistair haciendo su "trabajo".

En ese momento, entre Jess y Alistair se produce una conexión y un deseo que será difícil de apagar, ella se casará al día siguiente...

Alistair la desea de toda la vida, y Jess se da cuenta que siempre lo deseó, y que no olvidará aquella noche.

Siete años después vuelven a encontrarse, Jessica, ahora viuda, decide viajar a las islas donde su marido le ha dejado tierras, y ese viaje lo emprenderá en unos de los barcos de Alistair, y él viajará con ella...  hay algo que Alistair tiene muy claro, esta vez no se le escapará y será suya...

[...] Alistair se le había metido bajo la piel varios años atrás y por fin estaba satisfaciendo el anhelo que había creado dentro de ella.

"- Llevo tanto tiempo deseándote... - dijo él con voz ronca- No me acuerdo de cómo estar sin este dese quemándome por dentro. Pero tienes que saber lo que haces. Necesito que sepas quién eres, dónde estás y quién soy. Piensa en cómo cambiarán las cosas una vez hayamos cruzado  esta línea [...]"

Una historia donde no sólo la pasión y el amor serán el centro de la trama, sino el dolor de ambos... los dos han sufrido en el pasado y tendrán que abrir sus corazones y confiar el uno en el otro.

No sólo tendremos la historia de Jess y Alistair, también nos cuenta la historia de Hester, la hermana de Jess, una historia dura, y que me hubiera gustado que profundizara aún más, ¿o habrá un libro de Hester?, no lo sé pero quiero saber más de ella.

Un libro arrollador,  donde demuestra que la autora nos puede cautivar también este género. Pero sobre todo te cautivará Alistair y Jess, con su pasión, con su amor y con su sufrimiento...


Compra Siete años para Pecar
en Casa del Libro


Comprar Siete años para Pecar
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás