Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Siete motivos para no quererte de María Border

Siete motivos para no quererte

26/02/2015
10552 visitas

Autor/a: María Border
Libro reseñado: Siete motivos para no quererte

Compra Siete motivos para no quererte
en Amazon España

Siete motivos para no quererte de María Border comencé a leerlo porque una persona me habló de la autora y tenía curiosidad por leer alguna historia suya.

Gabriela es fotógrafa, vive con lo justo y lleva con su pareja hace unos años, su padre acaba de fallecer y le ha dejado una empresa que sólo tiene deudas, a pesar de que todo el mundo le dice que no la acepte ella sólo piensa en la gente que trabaja allí, y hará lo imposible por sacarla adelante.

Adrián es un hombre de éxito, pero sobre todo es una persona que sólo tiene un fin... Vengarse del padre de Gabriela, ahora él no está, pero cuando ella acude a él para tratar de sacar la empresa a flote su sed de venganza se traslada hacia ella.

Gabriela y Adrián tienen química desde el primer momento que se ven, pero parecen polos opuestos, él cree que ella es manipuladora y ella ve en Adrián a un hombre frío. Pero cuando están cerca el fuego fluye entre ambos.

"-... En cada lugar donde él te toque, después voy a estar yo y lo suyo no será ni siquiera un recuerdo. No registraste que te rozó la pierna, pero todavía te quema donde te toqué yo."

Cuando Gabriela acepta las condiciones que Adrián le propone para ayudar a su empresa, se verán sumergidos en el trabajo diario codo a codo, y a pesar del odio que Adrián quiere tenerle, el deseo va creciendo día a día.

"-Tu empresa ya es mía- pasó por detrás de Gabriela, su aliento le hizo bailar el cabello cuando le remarcó-; ahora voy a por vos."

Esta historia tuvo cosas que me gustaron mucho y otras a las que a mi criterio, les faltó profundidad. Una de las cosas que más me gustó fue Adrián, como no podía ser de otra manera, me gustan los personajes que son difíciles y complicados.

Aunque la autora comienza a mostrarnos los verdaderos sentimientos de Adrián, me dio la sensación que cuando estaban juntos, esa química y ese deseo que se palpa en cada diálogo decaía, y no estoy hablando de las escenas de sexo y si son o no explícitas, hablo de que pasaban y no llegaba a sentir ese sentimiento, ese dejarse llevar que la autora nos cuenta que les sucede a los personajes cuando están juntos. Me faltó ver desarmarse a Adrián...

A pesar de esas cosas que me faltaron, Siete motivos para no quererte es una historia que se leer rápido y entretenida, no sé si será el mejor libro de la autora, pero quiero leer algún otro suyo para conocer un poco más su estilo.

“-Es el hombre que me enseñó a sentir. El que me despierta la sangre solo con saber que se aproxima. El que se me adueñó de mi alma y no puedo más que dársela..."

Compra Siete motivos para no quererte
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás