Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sigue lloviendo de Alice Kellen

Sigue lloviendo

24/07/2015
4864 visitas

Autor/a: Alice Kellen
Libro reseñado: Sigue lloviendo

Compra Sigue lloviendo
en Amazon España

Sigue lloviendo de Alice Kellen llegó a mi Kindle en esas compras compulsivas que a veces me atacan cuando navego por Amazon. De esta autora había empezado Llévame a cualquier lugar, pero lo había dejado a las pocas páginas porque no estaba en un buen momento para leerlo, pero tenía pensado ponerme con algo de ella tarde o temprano, ahora que terminé este libro tengo claro que leeré más de esta autora.

La historia comienza con Sara y Víctor firmando el divorcio, desde la primera página podemos sentir el dolor de Víctor, él no quiere romper esta relación, sigue amando a Sara como el primer día.

También se puede notar la reticencia de Sara, pero en ella el dolor es el que le hace tomar la decisión de terminar la relación.

"¿Se puede odiar y a amar a alguien a un mismo tiempo? ¿Se puede querer estar muerto y a la vez anhelar un soplo de vida...? Algo que calme la desolación. Un impulso que me empuje adelante."

Llevan un año sin estar juntos, pero Víctor añora cada momento, necesita sentir de nuevo a Sara, tocarla, besarla, acariciarla... La vida de ambos es un completo desastre y parece que ninguno tiene nada claro.

Desde la primera página la autora me trasmitió el dolor, el anhelo y el amor de esta pareja, el sufrimiento de ambos desde el primer momento hizo que me saltara más de una lágrima. Mientras iba leyendo me preguntaba qué podría haber pasado para que estén sufriendo tanto, para llegar a divorciarse.

Casi al final es cuando se descubre lo que rompió a esta pareja y confieso que a partir de ahí las lágrimas no cesaron ni un momento.

"Una mañana te levantas y tienes todo lo que deseas en la palma de tu mano y al día siguiente no eres capaz de encontrar una miserable razón para seguir adelante..."

Víctor quiere estar con Sara, no concibe su vida sin ella a su lado; pero Sara sufre cada vez que lo ve, pero también le cuesta apartar la mirada cuando lo tiene enfrente, algo en él sigue atrayéndola, los sentimientos siguen estando ahí.

Sigue lloviendo no es muy largo pero su autora ha logrado en pocas páginas hacerme vivir cada uno de los sentimientos de esta pareja, mostrar mucho en pocas palabras, creo que tiene la longitud exacta, más largo hubiera sido regodearse en el dolor y el sufrimiento.

En todo momento conocemos los pensamientos de Víctor y Sara porque cada uno nos va contando la historia.  Y esp logra que te metas aún más en la historia. 

No puedo decir mucho más sin desvelar parte de la historia, sólo puedo decirles que me llegó al corazón y al alma, que me hizo llorar (y mucho...) pero  ha valido la pena cada lágrima porque he vivido de primera mano la historia de Víctor y Sara. 

"... Víctor me hace sentir. Sentir cosas malas a veces, cosas buenas otras... Pero sentir."

Compra Sigue lloviendo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás