Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Simplemente Irresistible de Rachel Gibson

Simplemente Irresistible

17/01/2013
4593 visitas

Autor/a: Rachel Gibson
Libro reseñado: Simplemente Irresistible

Compra Simplemente Irresistible
en Casa del Libro


Comprar Simplemente Irresistible
en Amazon España

Simplemente irresistible de Rachel Gibson, aunque pertenece a la serie de los Chinooks es un libro que se puede leer perfectamente de forma independiente.

Georgeanne Howard se escapa de su propia boda, a punto de casarse con el dueño del equipo de hockey Chinooks. En la huida se encuentra a John "El muro" Kowalsky, él no sabe que Georgie es la novia y la ayuda a escaparse.

Cuando John se da cuenta de quién es se resiste a Georgie, a pesar de la atracción que siente por ella... pero para ambos eso es imposible.

No se llevan bien en sus primeros días juntos, Georgie trata a toda costa de que John la ayude, no tiene donde ir, pero la atracción de ambos es tanta que se embarcan en una noche de pasión, y luego no vuelven a verse después de 7 años... y hay algo que ella no le ha contado a John... en esa noche de lujuria y pasión Georgie quedó embarazada, ahora tiene una niña de 6 años llamada Lexie.

Georgie se enamoró de John esos pocos días que estuvieron juntos, y cuando se separaron ella se sintió abandonada por él. Me sorprendió ese amor tan rápido, pero imagino que será por la educación y las vivencias de ella en el pasado que hacen que haya encontrado en John el hombre de su vida.

John, a pesar de los años, tampoco se olvidó de ella... también con un pasado doloroso, cuando se da cuenta que Georgie le ha ocultado a su hija decide recuperar el tiempo perdido. Pero al mismo tiempo que quiere estar con su hija, John sigue sintiéndose atraído por esa mujer voluptuosa que no para de hablar.

Conoceremos un poco del pasado de ambos, de diferentes formas ambos han sufrido en sus vidas, Georgie criada por su abuela y con un problema que al día de hoy le sigue dando vergüenza decirlo. John, con una historia dolorosa, que cuando conoció a Georgie trataba de acallar ese dolor con alcohol.

Una historia con tira y aflojas donde la pareja vive en una constante lucha por reprimir su atracción, pero al mismo tiempo se atraen como imanes sin poder evitarlos.

También conoceremos la historia de Mae, la amiga de Georgie y Hugh amigo de John, la autora no profundiza mucho en la historia de ambos; pero nos cuenta un poco de esta pareja muy peculiar.

Un libro entretenido, donde podremos ver la dulzura de John con su hija... Lexie me robó el corazón, y junto a ella su padre, este robusto jugador de jockey se convierte en el hombre más tierno cuando está con su hija. Y también cuando Gerogie entra en escena...

Como todos los libros de Rachel Gibson me gustó, se lee muy rápido y siempre es un placer leer sus historias.


Compra Simplemente Irresistible
en Casa del Libro


Comprar Simplemente Irresistible
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás