Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sin miedo a nada de Anna Casanovas

Sin miedo a nada

04/11/2013
4715 visitas

Autor/a: Anna Casanovas
Libro reseñado: Sin miedo a nada

Compra Sin miedo a nada
en Casa del Libro


Comprar Sin miedo a nada
en Amazon España

Sin miedo a nada es mi bautismo con la autora Anna Casanova en contemporáneo. Éste es el primer libro de la serie Malditos bastardos.

Alejandro Cruz, o como es conocido el afamado guitarrista del grupo Malditos Bastardos, Jandro Cruz; lleva una vida descontrolada. El juego con las drogas y el alcohol están logrando que su vida esté en declive. Se acuesta con cualquier mujer que se le cruce, y para él son sólo un pasa tiempo.

Una noche tiene un grave accidente de coche, cuando lo sufre está bajo los efectos del alcohol y las drogas. Luego de que su representante logre un acuerdo con la fiscalía, Alejandro tendrá que ingresar un mes en un clínica de rehabilitación, ahí conocerá a la persona que lo hará cambiar... Miranda.

Miranda trabaja en la clínica de rehabilitación, es nutricionista, por supuesto conoce al famoso guitarrista, lo conoce todo el mundo y todas las mujeres caen en sus pies, es uno de los hombres más guapos del mundo. Pero en el momento que Alejandro cruza la puerta de la consulta de Miranda, la relación no comienza con buen pie.

Alejandro con su sonrisa seductora logra que las mujeres hagan lo que quieran, pero cuando conoce a Miranda se dará cuenta que con ella no vale ningún truco, y desde el primer momento comienzan una guerra entre ambos. A Alejandro no le resulta atractiva Miranda, pero poco a poco comenzará a ver en ella cosas que harán que no quiera separarse de su lado.

Miranda, a pesar de sentirse atraída por él, lo quiere lo más lejos posible, ella ha sufrido en el pasado y no quiere a nadie que le recuerde por lo que ella pasó.

"... ella nunca podría sentirse atraída por un hombre como él. Simboliza el mundo del que ella intentaba escapar."

La relación de ambos son de esas que van poco a poco, comienzan tirándose los trastos a la cabeza, luego forjan una amistad. En Miranda, Alejandro ve a la persona que lo puede ayudar a salir del pozo en el que se ha metido. Pero luego lo que ambos sienten cuando están juntos se convertirá en algo mucho más profundo y más apasionado.

"- Desde que te conozco noto una opresión aquí- se llevó una mano al pecho- y la mitad del tiempo no puedo hacer nada, porque estoy pensando en ti. Y la otra mitad estoy pensando en si lo que estoy haciendo es lo que tú harías.

- Yo siento lo mismo- dijo ella.

- Y no me gusta. No, espera- añadió, al ver que Miranda retrocedía-. No me gusta porque no lo entiendo..."

Un libro donde vamos viendo que la relación se cuece poco a poco, y veremos a Alejandro meter la pata más de una vez, pero lo que siente por ella es tan intenso que no sabe como manejarlo, le cuesta dejar atrás al antiguo Jandro.

"- ¿Cómo quieres que te olvide si estás dentro de mí? Te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando bebo agua, en mi piel cuando me roza el aire. Y no quiero sacarte de mí, Miranda."

Sin miedo a nada es un libro donde podremos ver una historia de superación, donde dos personas de dos mundo totalmente opuestos luchan por salir adelante. Me gustaría que en los próximos libros podamos saber más cosas de esta pareja, creo que aún se pueden contar muchas cosas de ellos, o será la ganas o la necesidad que tengo de saber más.

También la autora nos deja conocer un poco al resto de la banda, y hay dos personajes de los que nos deja con ganas de más, con sólo una pincelada de ellos te deja con la intriga de querer profundizar más en ellos. Ahora habrá que esperar al segundo, y ver a quién le toca.

"- Lo único que tengo que hacer es estar contigo. Amarte. El resto tendrá que adaptarse."


Compra Sin miedo a nada
en Casa del Libro


Comprar Sin miedo a nada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás