Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sin Salida de Pamela Clare

Sin Salida

30/06/2013
3809 visitas

Autor/a: Pamela Clare
Libro reseñado: Sin Salida

Compra Sin Salida
en Casa del Libro


Comprar Sin Salida
en Amazon España

Sin salida de Pamela Clare es el quinto libro de la Serie Team. En esta quinta entrega la autora nos vuelve a sorprender con una historia fuerte y dura.

Natalie Benoit es periodista, y una mujer que sufre. Perdió a sus padres y a su prometido en el huracán Katrina, y ella ha pasado por una situación traumática. Con un hueco en su alma y su corazón, a pesar de los años, decide viajar a México con la Asociación de Periodistas. Pero en ese viaje su autobús es asaltado por el grupo Zetas, un cártel mexicano.

En ese asalto Natalie presencia como matan a los periodistas mexicanos que están en el autobús. Después de ver como los matan ella se ve arrastrada del autobús y metida en el maletero de un coche, piensa que quieren pedir un rescate por ella, pero no lo sabrá hasta más adelante, que las intenciones de este grupo son mucho más crueles.

Cuando la llevan al lugar donde se esconden conocerá a Zach McBride, él también está secuestrado, pero los Zetas no saben quién es, quieren que hable y para logarlo lo torturan.

Zach trabaja para el gobierno, y aunque lo torturen varias veces al día no dirá nada.

Natalie y Zach comienzan a hablarse, ya que sus calabozos están uno al lado del otro. Unirán sus fuerzas para poder escapar de ahí.

Una historia dura porque nos muestra torturas, asesinatos; pero al mismo tiempo una historia que te atrapa.

Ambos conectarán desde el primer momento, y Natalie comenzará a sentir cosas por Zach que creía que no volvería a sentir nunca más.

"Mi vida se convirtió en una existencia fría, oscura y vacía, pero tú has hecho que vuelva a sentir. Me has devuelto la vida, Zach..."

Zach también se siente atraído por Natalie, pero él no quiere comprometerse, su vida es muy arriesgada, y no puede formar una familia para ponerla en peligro. Además él tiene sus propias pesadillas del pasado, que aún lo sigue atormentando.

"Era todo lo que no podía tener. Pero esta noche... en ese momento... Allí, en esa habitación... era suya..."

"- Si tú mueres, ángel, significará que yo ya estoy muerto..."

A lo largo del libro viviremos toda la historia como si fuera una película, la historia de Zach y Natalie te atrapa, pero también te envuelve toda la trama de la historia.

"... Ella era tan necesaria para él como seguir respirando. Se arrancaría con gusto el corazón para mantenerla con vida..."

"Te amo, Zach McBride. Ya no estás solo. Has luchado contra los Zetas por mí. Yo voy a luchar por ti... incluso contra ti mismo..."

Volveremos a saber de los protagonistas de los libros anteriores, veremos la amistad que se ha forjado en ellos.

Un libro intenso, con una muy buena historia, con dos personajes fuertes... para mí Sin salida es el mejor hasta el momento de la serie. Creo que con este libro la autora dejó el listón muy alto para los siguientes.

"Creo que te he amado desde el momento en que me quitaste esa horrible venda de los ojos y te vi. Eres la mujer más guapa y valiente que conozco. Me liberaste, Natalie. Me has hecho libre."


Compra Sin Salida
en Casa del Libro


Comprar Sin Salida
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás