Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sólo recuerda respirar de Charles Sheehan-Miles

Sólo recuerda respirar

04/06/2015
4700 visitas

Autor/a: Charles Sheehan-Miles
Libro reseñado: Sólo recuerda respirar

Compra Sólo recuerda respirar
en Amazon España

Sólo recuerda respirar de Charles Sheehan-Miles es un libro que descubrí gracias a mi amiga Vanesa que me avisó que estaba gratis en Amazon. Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, imaginaba que me encontraría con un protagonista atormentado, y la historia no me decepcionó.

Este es el primer libro de la serie Las hermanas Thompson, aunque según el autor no hace falta leerlos en orden, pero en español sólo se ha publicado el primero. En esta primera entrega conocemos a Alex, una estudiante de derecho que sólo quiere dedicarse a llevar adelante su carrera y tratar de olvidarse del hombre que le rompió el corazón... Dylan Paris.

Dylan vuelve de Afganistán, donde estaba alistado como soldado, allí ha pasado momentos muy duros que aún siguen torturándolo, ya  no es el mismo hombre que Alex conocía. La relación que ambos tenían se rompió cuando aún él estaba en la guerra, un momento de debilidad de Alex, el no sentirse lista para seguir adelante con la relación en la distancia y un mal entendido por parte de Dylan, deja a ambos con el corazón hecho trizas, pero eso no impide que se sigan amando.

Alex intenta seguir adelante y olvidarse de él, pero parece que le es imposible, tiene claro que no quiere verlo nunca más. Pero el destino los vuelve a cruzar sus caminos y todos los sentimientos: el dolor, el amor, el necesitarse; está presente en cada momento y les será difícil, a ambos, pasar página.

Cuando cogí este libro no sabía muy bien qué iba a encontrarme, me había impactado leer en la sinopsis que Dylan volvía de la guerra. Una de las cosas que más me gustó es que a pesar de ser guapo y con un cuerpo de infarto, que volviera con una herida física, creo que eso fue lo que le dio más realismo a la historia y de ese modo lo convirtió en más humano.

Desde un primer momento se puede apreciar el amor que hay entre esta pareja, pero también que el dolor sigue enterrado en el corazón de ambos y que luchan en cada minuto por seguir adelante, pero cuando el sentimiento es tan fuerte como el que ellos se tienen le es imposible olvidarse del otro.

La lucha de Dylan por alejar a Alex de su lado es constante, no quiere lastimarla, pero con cada uno de sus actos no hace más que romperle de nuevo el corazón, la culpa que lleva sobre sus hombros ciega a Dylan hasta puntos que a veces es difícil entenderlo.

Un libro que me sorprendió, la historia me atrapó desde el primer momento, me gustó que nos fuera contando cada capítulo uno de los protagonistas, de esta forma conocemos lo que piensan ambos, y ya nos va dejando la miel en los labios sobre las hermanas de Alex.

Me hubiera gustado un epílogo, donde nos contara un poco más, cómo seguirá la historia... No sé si en próximos libros sabremos de esta pareja, pero es algo que me faltó. 

Creo que el segundo libro de la serie se publicará en español, espero que se publiquen todos porque fue de esos libros que te dejan con la sonrisa en la boca.

Compra Sólo recuerda respirar
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás