Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sólo suya de Elizabeth Lowell

Sólo suya

02/01/2014
4092 visitas

Autor/a: Elizabeth Lowell
Libro reseñado: Sólo suya

Compra Sólo suya
en Casa del Libro


Comprar Sólo suya
en Amazon España

Sólo suya de Sólo suya de Elizabeth Lowell es el primer libro de la serie only, una serie del oeste de la que siempre escuché hablar muy bien y me tenía intrigada.

Willow Moran huye de Virginia y se encamina hacia el oeste, quiere alejarse de la devastación que ha provocado la Guerra de la secesión, se ha quedado absolutamente sola, y ahora quiere ir a buscar a su hermano Mathew que está buscando oro.

Para emprender el viaje en busca de su hermano, Willow contratará a Caleb Black, que será su guía en el viaje. Pero lo que no sabe Willow que Caleb tiene un interés en especial en acompañarla, quiere la cabeza de Mathew.

Pero el viaje que hacen no sólo serán ellos solos, sino que los acompañan los caballos árabes de Willow, unos caballos que son el futuro de ella y que los ama tanto que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Cuando Caleb la conoce piensa que es una dama refinada, pero a medida que el viaje comienza se dará cuenta de que Willow es una mujer muy fuerte y valiente.

Ambos comienzan a sentirse atraídos, pero ella dice que es la esposa de Mathew para que nadie sepa que es una mujer soltera haciendo ese viaje.

Willow comienza a sentir cada vez más sensaciones cuando  Caleb está cerca, y él aunque se resiste en un principio no puede evitar caer ante ella... Willow es dulzura, coraje, lucha.

"Caleb era un fuego dulce y salvaje en su sangre."

Y cuando Caleb deja ver su lado más tierno, es un hombre increíble, tierno con ella, con los animales.

"- Quiero saborearte- dijo él contra su boca-. Déjame entrar, pequeña. Déjame besarte de la forma que ambos queremos."

Ambos caerán en las garras del deseo y la pasión y no habrá nada que pueda detenerlos. 

"- Willow. Aléjame. ¡Oh, Dios! Willow, no lo hagas.

- No puedo evitarlo. Te he necesitados toda mi vida y ni siquiera lo sabía. Te amo, Caleb Black.- Se inclinó hacia adelante y lo besó, ardiendo de deseo-. Te amo."

En ese viaje se encontrarán con muchos contratiempos, los caballos de Willow valen mucho dinero, y la cabeza de Caleb también.

Una historia muy bonita, donde viejas al oeste, y donde no sólo te enamoras de la historia de Willows y Caleb sino también de la relación que ella tiene con los caballos, para mí ellos fueron unos protagonistas secundarios magníficos.


Compra Sólo suya
en Casa del Libro


Comprar Sólo suya
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás