Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Solo un chico más de Kristan Higgins

Solo un chico más

05/01/2015
4759 visitas

Autor/a: Kristan Higgins
Libro reseñado: Solo un chico más

Compra Solo un chico más
en Amazon España

Solo un chico más de Kristan Higgins lo tenía en mi Kindle hace bastante tiempo pero siempre lo dejaba al final de la cola para leerlo. Hace unos días una persona me recomendó que lo leyera que creí que me sacaría de esta "resaca literaria"  en la que me encuentro (¡gracias Crixtina!), una vez que lo empecé no pude parar de leer.

Chastity O’Neill es una mujer muy particular, periodista, un metro ochenta, y como ella misma dice, con los hombros de los O’Neil. Tiene cuatro hermanos mayores, todos ellos bomberos, incluido su padre. Cada vez que está con la familia y los amigos de la familia, Chastity es como "un chico más", ningún hombre que conozca a los O’Neil se atrevería a tratar de tener algo con ella.

Desde que era una adolescente, Chastity está enamorada de Trevor, un bombero que es casi como uno más de la familia, a pesar de haber pasado años, cada hombre que mira lo compara con él, Trevor es el amor de su vida.

Pero parece que la suerte de Chastity cambia el día que conoce a un hombre del que no puede despegar su mirada, se siente muy atraída por él, es perfecto, ella no cree que él pueda fijarse en ella, pero nada más lejos de la realidad, parece que la suerte de Chastity ha cambiado por fin. Ella quiere casarse, formar una familia y parece que por fin ha conocido al hombre que logrará cumplir sus sueños, pero Trevor sigue presente en su vida, su cabeza, su cuerpo y su corazón.

Desde el primer momento que comencé a leer esta historia me enamoré del humor de Chastity, me encontré por momentos largando alguna carcajada, es que tiene una forma de ser que hace que te enamores de ella, sus comentarios, sus fobias, ¡su perro!

Pero no sólo ella te envuelve, toda la familia O’Neil es alucinante, una familia numerosa, donde los hermanos de Chastity tienen hijos, y no uno o dos, no... Ellos hacen todo a lo grande, es una familia ruidosa, divertida y entrañable.

A lo largo del libro veremos con Chastity trata de encausar su vida de la mano de Ryan. Él es guapo, atento, es perfecto, pero ella no siente los fuegos artificiales en su corazón como cada vez que ve a Trevor, pero parece que el sentimiento no es mutuo, por lo que Chastity pondrá todo de su parte para que la relación con Ryan siga adelante.

Solo un chico más no será el mejor libro que he leído, pero es un libro lleno de sentimientos, risas y momentos entrañables. En más de algún momento se me ha caído alguna lágrima por ver lo profundo que son los sentimientos de Chastity, de los padres de ella (de los cuales también conoceremos un poco más) y de los hermanos.

En este libro no encontrarán ni una escena de sexo explícito, pero cada momento está lleno de afecto y ternura. Estoy convencida que nos gusta más un libro que otro según en el estado de ánimos que estamos en ese momento, éste era justo el libro que necesitaba.

Compra Solo un chico más
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás