Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sombra y Estrella de Laura Kinsale

Sombra y Estrella

21/05/2012
4507 visitas

Autor/a: Laura Kinsale
Libro reseñado: Sombra y Estrella

Compra Sombra y Estrella
en Casa del Libro


Comprar Sombra y Estrella
en Amazon España

Sombra y estrella, es la historia de Samuel Gerard y Leda Étoile. Él un hombre que en su niñez a sufrido mucho, y que con 8 años fue rescatado por la familia Ashland, y que desde el primer momento fue considerado un hijo más. Leda, una dama que se quedó sin nada ni nadie, y termina trabajando en una casa de moda.

Desde el primer encuentro entre Samuel y Leda, notas que hay algo especial entre ellos, por lo menos fue lo que sentí cuando lo leí, sólo digo que cuando Leda ve entrar a Samuel piensa que es tan hermoso que parece el Arcángel Gabriel. Su belleza es tal que a su paso las mujeres quedan con la boca abierta.

Una historia que me sorprendió porque no es el típico libro de histórica, ni la típica historia de amor.

No sabría explicar qué sentí con este libro, sin lugar a duda para mi, el gran protagonista es Samuel, ni bien lo conozcan caerán a sus pies. Con Leda tuve sentimientos encontrados, por momentos tuve ganas de sacudirla, en otros momentos la entendí, y en muchos sufrí con ella.

Leda se comporta exactamente como se comportaría una mujer en esa época, no esperen un personaje como estamos acostumbradas a leer en otros libros de histórica, no... ella es una mujer 100% de su época que se ruboriza con sólo verse los tobillos.

Lo que quiero decir con qué no sé explicar qué sentí con este libro es que por momentos no podía parar de leer, en otros momentos quería terminarlo, pero resumiendo no pude parar de leer.

Una historia intensa, y como ya dije no la típica historia de amor, cuando comienza la historia Samuel quiere casarse con Kay la hija de la familia Ashland, pero esto tiene una explicación, y entenderán el por qué quería casarse con ella a medida que avanzan en la historia.

Los sentimientos de Samuel son tan fuertes que te dejan perpleja, tiene una lucha interna tan grande cuando comienza a darse cuenta la pasión que siente por Leda que lo desmorona.

Si me preguntan si recomiendo este libro, les diría que si, a pesar que como dije no sé explicar lo que me transmitió el libro. Yo le hubiera quitado algunas páginas, pero no deja de ser una historia de amor muy bonita, y totalmente distinta, y puede ser por eso que me dejó que no sé muy bien qué decir de esta historia...


Compra Sombra y Estrella
en Casa del Libro


Comprar Sombra y Estrella
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás