Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sombras de Sospecha de Pamela Clare

Sombras de Sospecha

13/05/2012
3917 visitas

Autor/a: Pamela Clare
Libro reseñado: Sombras de Sospecha

Compra Sombras de Sospecha
en Casa del Libro


Comprar Sombras de Sospecha
en Amazon España

Sombras de Sospecha es el cuarto libro de la Serie Team, hacía mucho que estábamos esperando que saliera.

Esta es la historia de Gabe Rossiter y Kate James... él un ranger que dedica su tiempo libre a la escalada, skí, y que pasa de mujer en mujer sin preocuparse en nada ni en nadie, sólo en él mismo. Kate una periodista de origen indio (su madre es india y su padre blanco), trabaja en el mismo periódico que trabajaban las protagonistas de los libros anteriores, y está muy comprometida con la causa de su gente.

Un día Kate se dispone a pasear por las montañas, y disfrutar del aire libre y su tierra, cuando ocurre un derrumbamiento y  cae, pero tiene suerte que la encuentro Gabe y la ayuda.

A partir de ese momento comienza una atracción indiscutible de ambas partes, pero desde el primer encuentro (después del accidente) Kate le deja claro que ella no es mujer de una sola noche, con sus creencias indias muy asimiladas, se mantiene virgen hasta encontrar la persona que pasará el resto de su vida con ella, y quien será el padre de sus hijos.

Un mujeriego y una mujer virgen que se mantiene en sus creencias... una combinación explosiva!. Esta combinación hacen de este libro una historia entretenida, apasionada y sobre todo llena de amor.

Y como ya nos tiene acostumbrados Pamela Clare en esta serie, hay una historia turbia que se mantiene a lo largo de todo el libro y que, en este caso, pone en peligro la vida de Kate, y como Gabe terminará ayudándola, también pondrá en peligro su vida.

Para mi en este libro el gran protagonista es Gabe, su cambio a medida que vas avanzando en la historia es increíble, y hace que de a poco te vayas enamorando de él, y vas descubriendo que no es el hombre frío que aparenta ser, que detrás de esa personalidad se oculta una historia triste y humillante.

A pesar de que el libro me gustó, debo decir que me gustaron más las tramas de los anteriores, con esto no quiero decir que éste no me haya gustado, vuelvo a decir me gustó, pero las tramas de los anteriores lograron mantenerme más en suspenso de lo que iba a suceder.

Pero a las seguidoras de esta serie les digo que no las va a decepcionar.

Me atrevería a decir que la autora en algunos momentos muy sutiles ya nos deja entrever quiénes serán los protagonistas del próximo libro... puede ser, habrá que esperar al quinto.


Compra Sombras de Sospecha
en Casa del Libro


Comprar Sombras de Sospecha
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás