Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Spanish Lady de Claudia Velasco

Spanish Lady

09/03/2015
5204 visitas

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Spanish Lady

Compra Spanish Lady
en Casa del Libro


Comprar Spanish Lady
en Amazon España

Tenía pendiente leer Spanish Lady de Claudia Velasco desde hace mucho tiempo, después de haber leído dos libros de ella me había puesto como objetivo seguir leyéndola, pero no sé por qué no empezaba con este que me esperaba en el Kindle hace tanto.

Manuela es española y tiene veintiséis años, hace unos años trabaja en Londres donde tiene planeada su vida, tiene unos objetivos que quiere cumplir y nada la sacará de su camino.

Desde su llegada a Londres su vida amorosa ha sido bastante activa, vive la vida, con su última pareja ya no quiere saber nada, ya está cansada de estar a su lado, y justo en ese momento, en el propio lugar donde trabaja conocerá al hombre que le quitará el aliento... Patrick O’Keefe.

Patrick es un gitano irlandés que deja sin aliento a cualquier mujer que pase por su lado, un hombre que se acuesta con toda mujer que quiere, no quiere tener una relación, porque aunque no lo parezca, Patrick está casado...

Desde el momento que empecé a leer Spanish Lady me sumergí en el mundo de Manuela, pude sentir la atracción que crece desde el momento que ella y Paddy se miran a los ojos.

Cuando descubres que Patrick está casado, cosa que lo sabes desde la primera página, me preguntaba cómo sería la relación entre ambos, pero la autora ha sabido explicar por qué él tiene esa vida, por qué se acuesta con una mujer diferente cada día teniendo una esposa, y sobre todo entender porqué Manuela acepta esa relación.

Cuando Patrick y Manuela se conocen entre ellos hay pura química, deseo y pasión a raudales, eso es lo que los abalanza a la locura. Manuela no puede olvidarlo, lo que sintió con él no lo ha sentido con nadie, y a pesar de ser una mujer independiente y fuerte siente que cae a los pies de Paddy desde el primer momento y no le gusta, porque asume que sólo fue una vez.

Pero no sólo ella se ha derretido con ese momento, desde esa noche Patrick vuelve, quiere más de su "Spanish Lady".

Dos culturas diferentes los separa, y lo que comienza siendo una relación de pasión y fuego se va convirtiendo en algo mucho más profundo, donde ambos quieren diferentes cosas y todo parece complicarse por momentos.

Algo que me gusta mucho de Claudia Velasco (me pasó también en Me miraré siempre en tus ojos y en Alrededor de tu piel) es que sabe transmitir sensualidad y deseo sin necesidad de describir una escena de forma explícita, logra mostrar al lector lo que siente la pareja sin entrar en los detalles.

Si digo que no caía a los pies de Patrick sería mentira, me enamoré de él desde el primer momento que aparece en escena, su desparpajo, su chulería, su porte, hasta su forma "machista" de ser por momentos. No enamorarse de él diría que se imposible, aunque a veces no entendamos su forma de actuar. Pero también conoceremos un lado totalmente tierno, luchará por Manuela a pesar de todo.

Manuela por momentos fue dura y por otros demasiado blanda, pero creo que lo que hace a esta pareja tan perfecta es que son totalmente opuestos, y que da igual lo diferentes que sea; cuando el amor crece es imposible no pararlo.

Otra vez, Claudia Velasco me deja una sonrisa en los labios cuando termino su libro. La única pega que le pondría, que quería más, necesité más de ese final, creo que estaba deseando tener más Paddy y Manuela.

Compra Spanish Lady
en Casa del Libro


Comprar Spanish Lady
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás