Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Su lado oscuro de Alice Raine

Su lado oscuro

14/01/2016
3286 visitas

Autor/a: Alice Raine
Libro reseñado: Su lado oscuro

Compra Su lado oscuro
en Amazon España

Descubrí Su lado oscuro de Alice Raine de casualidad, desde el momento que leí la sinopsis me llamó la atención y deseaba encontrarme con una historia un poco oscura y que me dejara sin aliento, pero mis expectativas fueron muy elevadas.

Este es el primer libro de la serie Luz y Sombras, hay un libro cero, llamado Entra en el universo de "Luz y sombra" que se puede descargar gratis en Amazon (imagino que también se podrá en otras plataformas) que nos da un pequeño avance de lo que nos encontraremos en el primer y segundo libro.

En la primera parte conocemos la historia de Rebecca y Nick. Ella es tiene una librería y Nicholas es concertista, gracias a una opinión de ella en su blog, Nick y otros músicos que lo acompañan comienzan a tener más éxito, y esa será la causa por la que se conocen.

Desde el primer momento la atracción de Rebecca hacia Nick es palpable, también él siente lo mismo, pero no cree que en ella pueda encontrar lo que necesita, a él le gusta tener el control en la relaciones.

Cuando comencé a leer me gustó que la autora comienza el libro dejándonos con la miel en los labios, luego retrocede un poco en el tiempo y nos cuenta cómo se conocieron, la atracción que nace en ellos. De Nick conocemos muy poco y parece un hombre frío, pero de a poco va demostrando mucho más.

La verdad es que la historia me dejó fría, de esos libros que lees y te gustan pero que no te marcan ni destacan. Creo que podría haber sido mucho más oscura, más atrayente, hasta me hubiera gustado sufrir más; pero me dio la sensación que todo sucedía demasiado rápido y no me dejaba meterme de todo en la historia.

También conocemos al hermano de Nick, quien es el protagonista del segundo libro, y ya nos cuenta algo de la relación que mantiene, que para mi gusto desvela demasiado, porque hubiera sido mejor que nos dejara un poco más la miel en los labios.

No puedo decir que no me haya gustado, porque si fuera así ni lo hubiera terminado, pero pasó por mis manos como una historia más sin ningún detalle que destacar. Imagino que algún día leeré el segundo, pero por el momento no me llama mucho la antención.

Compra Su lado oscuro
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás