Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro ¿Suave como la Seda? de Noelia Amarillo

¿Suave como la Seda?

28/01/2013
6066 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo
Libro reseñado: ¿Suave como la Seda?

Compra ¿Suave como la Seda?
en Casa del Libro


Comprar ¿Suave como la Seda?
en Amazon España

¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo, es el tercer libro de la serie de Amigos de barrio, que se puede leer perfectamente de forma independiente. Yo no leí los dos anteriores y me pude meter en la historia sin ningún problema.

La sinopsis del libro no nos cuenta mucho de lo que nos encontraremos en esta historia... sabemos que Darío es zapatero, y que Ariel de princesa no tiene nada.

Y como me parece que la sinopsis nos deja con ganas de más, me voy a limitar a contar mis impresiones del libro sin contarles nada, y así podrán disfrutar mucho más del libro cuando lo lean.

Darío es un hombre que me dejó con la boca abierta... es exactamente eso... un HOMBRE, con mayúsculas. Un hombre que lleva adelante a su familia, que con sólo 27 años lleva sobre sus hombros la responsabilidad de un padre, cuida de su padre enfermo, de sus hermanos, su sobrina. Diría que es tanta la responsabilidad que siente que creo que se olvidó de dejar tiempo para sí mismo. Su único hobbie es ir, después de cerrar la zapatería, al gimnasio de barrio.

Ariel... una mujer arisca, bruta, como ella misma se define "marimacho", que no duda liarse a puñetazos con quien se le cruce adelante... pero detrás de esa fachada se esconde una mujer que sufre, que sólo quiere que la abracen .

La inocencia de Ariel me conmovió en lo más profundo, y si Ariel me desarmó con su inocencia de niña; Darío me enamoró con todo... si, con absolutamente todo. No hay nada de él que cambiaría.

Qué se puede esperar de un hombre que dice "cojines", "miércoles"... que todos hablan de su mal genio, pero para mí Darío es como un oso de peluche, creo que después de conocerlo todas caerán rendidas ante esta bestia de metro noventa con el corazón más grande que pueda existir.

Darío observó a la sirenita. "No sólo tiene cara de hada, cuerpo de ninfa y piel de alabastro; también gruñe como los perros cuando se enfada y sabe más de coches que muchos hombres que conozco"

Darío encontrará en Ariel "la horma de su zapato", ambos se complementan a la perfección.

Durante la historia nos acompañarán varios personajes secundarios que nos sacarán una sonrisa... y tengo que destacar a Héctor, el hermano de Darío, y con el final del libro Noelia nos deja con la miel en los labios... ¡ahora quiero conocer su historia!

-    Llevo años buscando un lugar que llamar paraíso, y acabo de darme cuenta que estaba equivocada. El paraíso no es un lugar... Eres tú. Y ahora que te he encontrado... tengo miedo de perderte.
-    No tengas miedo, estaré siempre a tu lado. Tú eres mi paraíso, no voy a dejarte escapar.

Un libro que me hizo reír y que hubo momentos en que se me llenaron los ojos de lágrimas, otros donde el corazón se me encogía.

Una historia que demuestra, que no siempre él tiene que ser el multimillonario, que puede ser una historia tan sencilla como cualquiera que puedas conocer, una historia de amor preciosa... un amor de barrio.


Compra ¿Suave como la Seda?
en Casa del Libro


Comprar ¿Suave como la Seda?
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás