Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sublime tentación de Dana Jordan

Sublime tentación

26/10/2015
2786 visitas

Autor/a: Dana Jordan
Libro reseñado: Sublime tentación

Compra Sublime tentación
en Casa del Libro


Comprar Sublime tentación
en Amazon España

Sublime tentación de Dana Jordan es el segundo libro de la serie barrymore . Tenía esta libro pendiente desde que salió publicado y no sé porqué no me ponía con él, en esto que vas mirando el ebook para ver qué puedes leer y te das cuenta que lo tienes ahí esperándote y te "llama" para que lo leas smile

Esta vez le toca el turno a Alexander Barrymore, que lo conocimos en Oscura Fascinación. Alexander es abogado penalista y un seductor nato. Serena Logan es detective, el amor no le ha jugado buenas pasadas y eso la ha convertido en una mujer insegura.

Serena comenzará una investigación sobre un ladrón que siempre opera de la misma forma, pero un asesinato hará que las vidas de Alexander y Serena se crucen. Desde el primer momento ambos se sienten atraídos, pero Serena tiene claro que no quiere saber nada con ese hombre, pero Alexander cuando quiere algo se convierte en pura tenacidad.

El asesinato que se perpetró toca muy de cerca a Alexander y por eso se pone a trabajar junto a Serena, porque creen que tiene que ver con el ladrón que están siguiendo.

La historia es un constante tira y afloja por parte de Serena, porque a pesar de que se siente atraída por Alexander y le demuestra que quiere estar realmente con ella y no tiene segundas intenciones ella no termina de aclararse.

Por momentos ella me desquiciaba porque eran muchas las inseguridades que planteaba, ese sí, pero no, me ponía nerviosa y Alexander tiene una paciencia infinita. Porque poco a poco le va demostrando que ella vale mucho y que lo sienten ambos es verdadero.

Mientras la historia va trascurriendo está latente la intriga de si el ladrón y el asesino es la misma persona. Reconozco que hacia la mitad del libro comencé a sospechar el desenlace y no estaba tan mal encaminada.

A pesar de que Selena y Alexander como pareja me gustaron, los que abarcaban toda mi atención las veces que aparecían era Jocelyn (la hermana de Alexander) y Sergey, recuerdo que en el primer libro también me habían atrapado, pero en Sublime tentación tenía más ganas de leer de ellos que de Selena y Alexander. Por suerte me sacaré la espina en la tercera parte de la saga Ciega obsesión donde por fin tendremos la historia de esta pareja tan desigual.

Sublime tentación es un libro entretenido, ligero, con un toque sensualidad como siempre nos tiene acostumbrados la autora y un poco de suspense. Es inevitable caer en la comparación, pero me gustó mucho más el primero, pero ahora estoy deseando que salga la tercera parte y poderme darme el atracón de Sergey y Jocelyn.

Compra Sublime tentación
en Casa del Libro


Comprar Sublime tentación
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás