Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas

Sucedió en Otoño

11/09/2012
3800 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Sucedió en Otoño

Compra Sucedió en Otoño
en Casa del Libro


Comprar Sucedió en Otoño
en Amazon España

Sucedió en otoño de Lisa Kleypas es el segundo libro de la Serie Wallflowers, si el primero me gustó el segundo me atrapó aún más.

Los protagonistas de esta historia, Lilliam Bowman y el Conde de Westcliff son dos personajes que te atrapan desde el principio, ya habían sembrado su semilla en el primer libro, porque los conocemos un poco al comienzo de la serie, pero su historia es adictiva!

Lilliam... qué mujer!, qué personaje más arrollador!, es divertida, valiente, y sobre todo no se calla nada, no le importa quién sea, ella dice lo que piensa sin importarle los buenos modales.

Marcus es ese tipo de hombres que siempre se comporta como tiene que ser, jamás hace nada incorrecto, hasta su persona siempre está impoluta, sin ninguna ropa fuera de su lugar. Pero sus modales y su saber estar se verán desestabilizados por la mujer que lo irrita tanto... Lilliam.

Según pensamientos de Marcus:

"Lilliam Bowman había entrado en su vida con la sutiliza de un huracán"

Y así son sus encuentros, como si cada vez que se ven un huracán hiciera presencia, a pesar de que ambos no se soportan, nada más y nada menos porque son iguales; no pueden evitar el deseo y la pasión que sienten.

La pasión que sienten es arrolladora como ellos mismos, sus encuentros son increíbles, sus diálogos son divertidos, apasionados, llenos de sarcasmo... unos diálogos que hacen que no puedas parar de leer.

Marcus cada vez que ve a Lilliam saca toda su pasión a relucir, Lilliam jamás pensó que el Conde de buenos modales albergara tanto fuego en su interior. Y Lilliam no se queda atrás, se deja arrastrar por ese deseo que le quema la piel.

Una historia preciosa, divertida, y apasionada; con unos personajes adictivos, que hacen que te leas el libro sin darte cuenta. Y sobre todo una historia de amor preciosa, como todas la de Lisa Kleypas.

Volvemos a saber un poco más de Anabelle y Simon, y del resto de los floreros.

También tendremos un nuevo personaje, un tercero en discordia... St Vicent, un personaje que me gustó desde el principio, y a pesar de todo me siguió gustando (cuando lean el libro sabrán por qué lo digo...).

Y sólo digo que el final de este libro me dejó con la mandíbula desencajada, si me estaba pensando si seguir con el tercer libro, ese final me despejó toda duda... voy a por el tercero de cabeza!!!!, esta vez le toca a la tímida Evangeline, esta historia promete y mucho!.

Una serie que me está gustando mucho, que son de esas que no puedes parar de leer y que quieras saber cada vez más de sus personajes, sin duda no me está decepcionando...

Les dejo la crítica del primer libro de la serie Secretos de una noche de verano


Compra Sucedió en Otoño
en Casa del Libro


Comprar Sucedió en Otoño
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás