Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Sueño Contigo de Lisa Kleypas

Sueño Contigo

21/12/2012
6202 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Sueño Contigo

Compra Sueño Contigo
en Casa del Libro


Comprar Sueño Contigo
en Amazon España

Sueño contigo de Lisa Klepyas es el segundo libro de la serie jugadores, un libro del que me venían hablando hace mucho tiempo, por fin me puse con la serie, me duró un suspiro... como todas las historias de Kleypas... me deja sin palabras.

Derek Craven, el dueño de la casa de juego más importante de Londres, un hombre que ha tenido una niñez dura... pobre, huérfano, ha hecho cosas impensables para poder subsistir; pero ahora es el hombre más rico de la ciudad. Siempre quiere más... más dinero, más propiedades, nunca le es suficiente.

Amante de todas las esposas prestigiosas de la ciudad, no se compromete con nadie, él sólo quiere que calienten su cama y nada más.

Sara Fielding es una mujer de campo, sencilla, inocente y escritora. Una noche, estando Sara en los bajos fondos de Londres investigando para su próxima novela, salvará la vida de  Derek. Cuando ella se da cuenta quién es él, le pide que la deje visitar la casa de juegos para hablar con todos los trabajadores y así poder completar la investigación para su libro.

Derek comienza a sentirse atraído por la inocente Sara, pero él se impide acercarse a ella, se siente poca cosa para Sara.

"Te olvidaré, Sara Fielding. No importa lo que me cueste"

Sara, tiene un novio que la espera en el campo, pero no puede evitar los sentimientos que Derek despierta en ella.

[...] No quiero a nadie honorable. Te quiero a ti [...]

Derek es un personaje que ablanda el corazón y el alma, un hombre atormentado por su pasado, que oculta sus sentimientos ante todos. Pero poco a poco logrará sacar a la superficie todos sus miedos, Sara será la persona que le enseñará que él puede amar...

Una historia conmovedora, preciosa... si tuviera que elegir entre los dos libros de la serie creo que no podría decidirme. Ambos libros son increíbles, y como siempre Kleypas hace historias tan diferentes dentro de la misma serie, todas te dejan con ganas de más. Pero sin lugar a dudas Derek llegó a lo más hondo... de esos personajes que no se olvidan.

Pero no crean que sólo Derek es el que te roba el corazón... Sara, con su inocencia y su sencillez me fascinó desde el primer momento. Sólo una mujer como Sara podía lograr poner de rodillas a un hombre como Derek Craven.

[...] Por una vez ten el valor de no huir- susurró-. Quédate conmigo. Déjame amarte, Derek [...]

Si pudiera, comentaría todo el libro, es que son tantos los momentos conmovedores, palabras dichas que te dejan con lágrimas en los ojos... pero si fuera así arruinaría toda la historia, y es un libro para paladear sabiendo muy poco sobre él.

Una historia que no olvidaré, de la que disfruté y saboreé desde la primer palabra hasta la última. Sin lugar a dudas una gran historia de amor.

Compra Sueño Contigo
en Casa del Libro


Comprar Sueño Contigo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás