Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tal vez mañana de Colleen Hoover

Tal vez mañana

17/02/2016
3887 visitas

Autor/a: Colleen Hoover
Libro reseñado: Tal vez mañana

Compra Tal vez mañana
en Casa del Libro


Comprar Tal vez mañana
en Amazon España

Cuando me enteré de que por fin sacarían un nuevo libro de Colleen Hoover me hizo muy feliz, porque no entiendo por qué no publican más libro de esta autora, me enamoré de ella el día que leí Hopeless, y con Tal vez mañana no me decepcionó.

Sidney tiene pareja hace unos años, su vida parece fluir con tranquilidad y armonía, vive con su mejor amiga. Pero Sidney tiene un vecino muy peculiar, nunca lo vio frente a frente, sólo desde su balcón, cada día Ridge sale con su guitarra y comienza a tocar y Sidney se sumerge en su música, parece hablarse sólo con la mirada y la música.

El primer paso para comenzar a conocerse un poco mejor lo toma Ridge, un día le pide su teléfono y así comienzan a escribirse y hablar de música, pero pronto Ridge descubre algo que no puede evitar callarse, el novio de Sidney la engaña, nada más y nada menos, que con su amiga.

De esta forma Sidney coge su maleta y termina sin quererlo en casa de su vecino, desde ese momento Sidney descubrirá muchas cosas de Ridge, y una de ellas me dejó sin aliento en las primeras páginas.

Desde la primera página hasta la última me enamoré de esta historia, ya comenté que me encanta como escribe la autora, pero la historia de Sidney y Ridge es especial, diferente, les aseguro que nadie se imagina lo que descubrirá a las pocas páginas de haber comenzado el libro.

A pesar de la atracción que surge entre ambos no pueden caer en la tentación, y no... No pienso contar más, son de esas historias que te atrapan y te envuelven, que se te meten bajo la piel y que te dejan huella.

Me enamoré de Ridge desde el primer momento que salió al balcón a tocar su guitarra, y en cada página que pasaba volvía a enamorarme un poco más. Un chico luchador, entero, un HOMBRE de los pies a la cabeza.

Tengo muchas ganas de poner en palabras cada momento vivido en la lectura, pero eso se traduciría en contar cosas del libro que a mi parecer estropearían toda la magia y lo magnífico de esta historia.

Sin duda un libro que se me quedará en la memoria y cruzo los dedos para que más editoriales saquen más libros de esta magnífica autora.

Compra Tal vez mañana
en Casa del Libro


Comprar Tal vez mañana
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás