Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tal vez tú de Alice Kellen

Tal vez tú

18/12/2016
3187 visitas

Autor/a: Alice Kellen
Libro reseñado: Tal vez tú

Compra Tal vez tú
en Amazon España

Tal vez tú de Alice Kellen es el segundo libro de la Serie Tú. El primero, Otra vez tú es un libro muy cortito que leí hace tiempo pero al que, no sé por qué, no le hice reseña; pero me gustó mucho.

En esta segunda parte conocemos la historia de Elisa, que ya la conocimos en el primer libro.

Elisa es abogada y está abocada a su trabajo, tras un desengaño amoroso se ha propuesto seguir adelante poniendo toda su energía en su profesión, pero a pesar del dolor que le hizo pasar su expareja, quiere formar una familia, quiere un hombre que la entienda, que sea sincero... Pero nadie cumple las expectativas que Elisa tiene en su cabeza.

Un nuevo caso llega a sus manos y con él, el hombre que le hace tener sentimientos contradictorios. Por un lado se siente atraída por él y por otro la exaspera hasta lo inimaginable.

Jack Heller es un hombre sarcástico, siempre con una sonrisa insolente en la boca y desde el momento que conoce a Elisa hay algo que le divierte... Sacarla de sus casillas.

Elisa y Jack son totalmente opuestos, pero la atracción que siente se puede palpar en cada momento. Para Elisa es difícil dar el paso de estar con un hombre sólo para pasar el rato, porque si hay algo que tiene claro es que Jack no es de lo que se casan.

Durante la lectura me encontré con momentos divertidos que me hicieron sacar una sonrisa más de una vez.

"-...Seguro que tienes hasta un horario para ir al servicio y si te pasas de lo previsto, te penalizas –rio antes de imitar mi voz-_ ¡Oh, no! ¡Hoy voy estreñida! ¡Adiós a la planificación del día!"

Los diálogos entre ellos no tienen desperdicio, porque tienen de todo: chispa, diversión y en el fondo una atracción innegable.

Tal vez tú es un libro mucho más largo que el primero y pude notar que en éste la autora ahonda aún más en los sentimientos de los personajes.

Así como me reí en muchos momentos, también se me ha caído alguna que otra lágrima, porque ambos son testarudos, pero sobre todo Jack, que al principio se lo ve como un hombre despreocupado y luego comenzamos a ver el dolor que lo envuelve.

Jack tiene una coraza tan dura que Elisa no puede romper, porque a medida que la relación avanza ella se enamora un poco más.

Me sorprendió mucho la historia de Jack, porque no me esperaba cuál sería la situación que lo convirtió en el hombre que es hoy en día.

También sabremos de Emma (protagonista de Otra vez tú), aunque no juega un papel importante en esta historia, y también conocemos, muy por encima, la historia de Hannah.

Una historia que tiene un poco de todo, pasión, un toque divertido, diálogos donde saltan chispas, pero también dolor y muchos sentimientos que están a flor de piel. Una lectura ágil, divertida y de rápida lectura.

Alice Kellen se está convirtiendo en una de esas autoras que sabes que al momento de coger un libro suyo viajarás junto a sus personajes en una vorágine de sentimientos. Sin duda es de esas autoras que nunca defraudan y que poco a poco se ha situado en un lugar privilegiado para los amantes de la literatura romántica.

"-...Conmigo estás a salvo incluso en la punta de un acantilado, porque jamás te pediría que saltases."

Compra Tal vez tú
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás