Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tatiana y Alexander de Paullina Simons

Tatiana y Alexander

22/10/2012
5527 visitas

Autor/a: Paullina Simons
Libro reseñado: Tatiana y Alexander

Compra Tatiana y Alexander
en Casa del Libro


Comprar Tatiana y Alexander
en Amazon España

Tatiana y Alexander de Paullina Simons el segundo libro de la serie Jinete de bronce, un libro que lo llevo esperando desde Abril y que devoré en pocos días.

Por dónde empezar, qué decir... no creo que con esta reseña le pueda hacer justicia a esta historia, creo que no hay palabras para poder describir lo que este libro me hizo sentir...

Los que leyeron El Jinete de bronce ya saben como termina, y desde ese punto comienza esta segunda parte, pero no crean que voy a explicar qué pasa a lo largo de las páginas porque arruinaría la historia al completo.

Sólo les puedo decir que conoceremos más a Alexander, un poco más de su niñez y cómo terminó en la Unión Soviética, conoceremos su juventud y cómo se convirtió de Alexander Barrington a Alexander Belov.

Y hasta ahí se va a limitar mi explicación de lo que el libro nos cuenta, les aseguro que agradecerán que no diga nada más...

¿Se puede sufrir y disfrutar tanto de un libro en partes iguales?... con este libro puedo afirmar, sin titubear, que sí. Disfruté cada palabra, cada renglón, cada hoja, cada página... pero también sufrí en cada una de ellas.

Esta trilogía son de esos libros que los vives... que aunque no estés leyendo sigues sintiendo  la historia como propia, recuerdas momentos, sientes ese amor incondicional, esa desesperación de estar al lado de la persona que amas.

A lo largo del libro tendremos recuerdos de lo vivido en El jinete de bronce, y les aseguro que volví a devorar esos recuerdos como la primera vez...

-"Alexander, dime ¿cuánto hace que estás enamorado de mi hermana? [...]
Alexander podría haber contestado: "Dasha, si me hubieras visto embobado en la acera aquel domingo, viendo cómo aquella renacuaja cantaba "un día nos encontraremos en Lvov, mi amor y Yo", tendrías la respuesta""

"¿Me estuviste buscando?", le había preguntado Tatiana una vez, y él había contestado: "Toda la vida".

"Alexander había sido capaz de encontrar a la huérfana que lo esperaba en Lazarevo y hacerla una mujer. La había convertido en quien era".

"[...] Donde quiera que termines, Alexander, me encontrarás a mi esperándote."

Si cuando leyeron el primer libro creyeron enamorarse de Alexander, en esta segunda parte caerán a sus pies, les robará el corazón y el alma... no hay palabras suficientes para describirlo... un hombre de los pies a la cabeza que es capaz de lo impensable, un hombre que me emocionó en cada página, en cada momento.

Y Tatiana... qué mujer!, si pensaron que tenía voluntad de hierro, después de leer este libro afirmo que esta mujer es de esos personajes que no se olvidan, que te deja con la boca abierta.

No encuentro calificativos que hagan justicia a esta pareja, son de esos personajes que no olvidas jamás.

Es de esas historias que demuestran que a veces el amor, por muchas guerras, dolor, sufrimiento, o lo que la vida ponga de por medio, no se rompe.

Es una historia, que me atrevo a decir que me desbordó... se me desbordaron los sentimientos... son esos personajes que se te graban a fuego en la piel, en el corazón... en el alma.

Son de esos libros que cuando lo terminas te dejan un hueco en el alma porque quieres seguir estando con ellos, a lo largo de sus dos libros haz vivido con ellos, y llegas a humanizar a los personajes, los sientes reales, padeces cada sentimiento vivido por ellos.

Después de terminarlo me siento feliz y al mismo tiempo vacía, y ahora qué... ¿cómo comienzas otro libro?, agradezco tener el último libro de la trilogía por leer, pero estoy segura que jamás olvidaré esta historia... que la calificaría como  LA GRAN HISTORIA DE AMOR.

Sigo escribiendo y releyendo lo que escribo y me parece poco... sé que no estoy volcando realmente lo que viví con Tatiana y Alexander, pero estoy sin palabras... sólo me queda decir magnífica, increíble, alucinante, majestuosa... y sigo quedándome corta...


Compra Tatiana y Alexander
en Casa del Libro


Comprar Tatiana y Alexander
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás