Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Te esperaré de J. Lynn

Te esperaré

12/02/2015
6597 visitas

Autor/a: J. Lynn
Libro reseñado: Te esperaré

Compra Te esperaré
en Casa del Libro


Comprar Te esperaré
en Amazon España

Te esperaré de J. Lynn es el primer libro de la serie Wait for you, J. Lynn es el seudónimo bajo el que escribe contemporánea y New adult la autora de la saga Lux Jennifer L. Armentrout.

Estaba deseando que publicaran más historias de esta autora, me gusta como escribe, como logra meterte en las historias que cuenta.

Avery está por comenzar la universidad, se ha alejado de su familia, ha puesto muchos kilómetros de por medio. Ahora sólo quiere dedicarse a estudiar y tratar de lo que le sucedió años atrás quede en el olvido.

Pero el primer día que acude a la Universidad se encontrará con esa clase de chico que sabe que es mejor alejarse... Cam.

Cam es el chico por el que todas suspiran, pero en el momento que se cruza con Avery la química entre ellos explota. Avery no quiere tener nada con ningún hombre pero Cam no para de meterse con ella,  entre ambos comienza a surgir una amistad y un sentimiento cada vez más profundo.

Es inevitable no enamorarse de Cam, desde la primera página caí a sus pies, es perfecto, dulce, divertido, sensual, lo tiene todo.

En el momento que Avery decide darle una oportunidad a esta relación, la sombra de lo que le sucedió en el pasado estará acechándola, pero en Cam encontró el hombre perfecto, el que la ayudará a superar todo.

Aunque desde el primer momento intuí lo que le había sucedido a Avery, hasta el detalle más significativo... La historia me envolvió y me sedujo, la química entre ellos, la sensualidad, los momentos divertidos, los dolorosos, fue magnífica de principio a fin.

Si en la saga Lux esta autora ya me había enamorado con su forma de escribir, leerla en esta historia hizo que vuelva a caer bajo su pluma.

Vivir lo que le sucedió a Avery es duro, porque era casi una niña, y sabiendo lo que le pasó entiendes porqué rechaza a Cam tantas veces. 

Te esperaré es sensual, con un toque divertido, por momentos dura, de esas historias que empiezas y cuando menos lo esperas estás terminando y te das cuentas que no quieres llegar al final. 

Sin duda Cam es el punto fuerte de esta historia, por lo menos para mí, pero Avery también es un personaje que te llega al corazón.

Estoy deseando que sigan publicando esta serie y más libros de esta autora.

Compra Te esperaré
en Casa del Libro


Comprar Te esperaré
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás