Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Te odiaré hasta que te quiera de BLAIR HOLDEN

Te odiaré hasta que te quiera

25/11/2015
5170 visitas

Autor/a: BLAIR HOLDEN
Libro reseñado: Te odiaré hasta que te quiera

Compra Te odiaré hasta que te quiera
en Casa del Libro


Comprar Te odiaré hasta que te quiera
en Amazon España

Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden es el primer libro de la serie Bad boy s girl.

Tessa sólo quiere terminar el último curso del instituto sin que nadie le preste atención. Su ex mejor amiga, Nicole, sale con el chico de sus sueños, Jay Stone, y además, Nicole es su peor pesadilla. Nunca pierde oportunidad para meterse con Tessa, siendo Nicole la popular del instituto todos siguen sus mandatos a pie de la letra, Tessa es para casi todos una paria.

Tessa no sólo vive una pesadilla en el instituto, en casa la cosa no va mejor, sus padres viven peleando y su hermano está siempre borracho, fue siempre su apoyo y ahora no puede contar con él para nada. Sólo tiene dos amigas que son incondicionales.

Cuando parece que nada puede ir peor, vuelve a su vida el chico que durante años no paró de meterse con ella, el arrogante Cole, hermano de Jay.

Cuando Cole vuelve a ver a Tessa después de tanto tiempo casi no la reconoce, pero desde el primer segundo que vuelven a encontrarse Cole comienza sus pullas. Pero esta vez Tessa es un poco más fuerte y no se quedará callada y lo enfrenta cada vez que están juntos.

"-Por favor. Si las chicas vieran esto –y señala su cuerpo- medio desnudo, mojado y brillante, corriendo por la playa, no sabrían ni qué hacer – me dice con toda su arrogancia, y yo le sorprendo al asentir.

-Tienes razón, no sabrían si sacarse los ojos con las uñas o envenenarse con un raticida."

Los diálogos entre ambos fueron unas de las cosas que más me gustaron de esta historia, porque se lanzan cuchillos, pero en el fondo hay una chispa latente. Tessa no se da cuenta que detrás de todo lo que le dice Cole hay algo más, algo que no se puede ni imaginar.

Todas las chicas del instituto van detrás de Cole, y el que siempre fue su peor pesadilla ahora se convierte en el gran salvador de Tessa.

A medida que se avanza en la historia esas pullas se van convirtiendo en "discusiones" que al final a ambos divierten, y hasta la buscan,  luego van dejando paso a algo más profundo. Será Cole quien le haga ver a Tessa que ese amor idílico que tiene con su hermano, es sólo eso, algo idealizado, y le mostará que lo que hay entre ellos dos es real.

En un principio se cree que Cole es frío, interesado, pero detrás de toda esa fachada se encuentra un chico con grandes sentimientos y un corazón inmenso.

"-... Lo que necesites, las condiciones las pones tú. Yo solo quiero que me des la oportunidad de demostrarte que ya no soy el imbécil de antes."

Tessa tiene muchas inseguridades, su aspecto, los años de bullying en el instituto han mermado su confianza, pero es Cole quien le enseña a valorarse, a respetarse.

"... La clave está en sentirse seguro de uno mismo y eso me lo ha enseñado él."

Cuando comencé la historia no podía parar de leer, los diálogos, la dinámica de la historia me tenía pegada a sus páginas, vamos viendo el cambio que se genera en ambos, y también en las personas que los rodean.

Pero no es sólo Tessa la que tiene inseguridades, Cole nos muestra sus miedos, sus anhelos, para él; Tessa es todo.

En un momento de la lectura, hacia el final iba leyendo páginas y páginas donde todo era felicidad, la pareja estaba como en una luna de miel, pero es en las últimas páginas donde todo se tuerce, y es Cole quien se equivoca y ahí es donde más veremos sus temores y que no es el hombre perfecto que aparenta. Ese final, como no podía ser de otra forma, es de infarto, según la autora el segundo libro se publicará a principios de 2016 en español, estoy deseando seguir con la historia de Cole y Tessa.

Una historia que toca un tema muy actual, como es el bullying en el instituto, donde podemos ver un amor a prueba del paso de tiempo, las inseguridades, los complejos. Un libro que engancha y que te deja con ganas de más.

Compra Te odiaré hasta que te quiera
en Casa del Libro


Comprar Te odiaré hasta que te quiera
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás