Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas

Tentación al Anochecer

19/07/2012
4068 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Tentación al Anochecer

Compra Tentación al Anochecer
en Casa del Libro


Comprar Tentación al Anochecer
en Amazon España

Tentación al anochecer es el tercer libro de la Serie Hataway, esta vez le toca a Poppy Hataway, una de las hermanas pequeñas.

Este libro me gustó mucho porque es totalmente diferente a los anteriores, aunque mi preferido sigue siendo el de Win y Merripen, con Tentación al anochecer la autora me sorprendió por el cambio.

Poppy está "enamorada" de Michael un joven de la aristocracia londinense con el que se escriben cartas, ella misma dice que lo que siente por él no es un amor pasional.

Los Hataway están instalados en el hotel Rutledge, cuyo dueño es Harry, a que nadie conoce. Un día, por culpa de Dodger, el hurón de Beatrix;  Poppy conoce a Harry, y hay algo de él que le atrae, su belleza, su forma de mirarla. Harry queda prendado de Poppy, por su hermosura, por su inteligencia, por su forma de hablar, su dulzura.

Desde ese momento Harry decide que ella será suya, y le da igual lo que tenga que hacer para tenerla.
Ahí comienzan los juegos "sucios" de Harry, se podría decir que es un cabroncete, pero a mi me enamoró desde el principio. Con todos sus artimañas logra casarse con Poppy, pero a partir de ese momento comienza lo peor de todo, el ganarse el cariño de ella.

Harry tuvo una infancia dura, y cree que él no puede amar a nadie ni nadie puede amarlo, Poppy desestabilizará todo su vida, y él la de ella.

La atracción que sienten es muy fuerte, y es mutua, pero Harry sabrá ganarse la confianza de Poppy poco a poco.

Conoceremos un poco de la infancia de Harry, y también nos enteraremos de algo que por lo menos a mi me sorprendió, no diré qué es...

Me gustó la historia, cómo se desarrolla, cómo comienza, es diferente a las otras dos, pero no por eso menos intensa y apasionada.

Tendremos noticias, breves, pero muy buenas de Win y Merripen, y como no seguiremos sabiendo de Leo y Catherine Marks. Esta última pareja a lo largo de los dos últimos libros me hicieron reír porque viven discutiendo, y no me llamaba mucho la atención, pero con el final de este libro no me quedó más remedio que comenzar con el de Leo!.

Como todos los libro de Lisa Kleypas, es entretenido, con sus momentos divertidos, apasionados, se leen a una velocidad de vértigo. Me gustó la dulzura de Poppy y la pasión de Harry.

Una serie que no me está decepcionando, que puede tener libros mejores que otros, me gusta leer esa autora.


Compra Tentación al Anochecer
en Casa del Libro


Comprar Tentación al Anochecer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás