Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Oscura Seducción de Larissa Ione

Oscura Seducción

12/06/2011
5536 visitas

Autor/a: Larissa Ione
Libro reseñado: Oscura Seducción

Compra Oscura Seducción
en Casa del Libro


Comprar Oscura Seducción
en Amazon España

Tenía muchas ganas de leer el tercer libro de esta saga...porque es sobre Wraith, el demonio (mitad vampiro) más intrigante de los hermanos...

Lo fuimos conociendo en los libro anteriores y poco a poco logró meterse en mi cabeza, y quería saber más sobre él.

Wraith es el más duro de los hermanos, nunca le importó nada ni nadie (sólo sus hermanos... aunque no lo demostraba), atormentado desde su niñez, torturado por su madre y por los vampiros (de ahí que le tenga tanto oido a esta raza)... una personalidad complicada, que en su libro la autora supo mostrarnos como poco a poco va cambiando y va mostrando el dolor que tiene adentro, pero sobre todo nos muestra el amor que va naciendo con fuerza por Serena...

Serena es un personaje fuerte, obligada a mantener su virginidad para mantener el encanto... le es imposible no caer rendida a los pies de Wraith... una lucha de ambos en querer y no poder... y de ir enamorándose poco a poco, y ver la lucha de ambos para encontrar una solución para los dos.

En este libro por fin vemos el desenlace de Kynan y Gem. Kynan es un personaje que me gustó desde el primer libro y la autora nos fue contando poco a poco en cada libro algo de su historia con Gem.

Mi opinión personal, me hubiera gustado que Kynan tuviera su propio libro, porque este personaje me atrapó desde un principio y me hubiera gustado conocer más su historia (junto con la de Gem) más en profundidad.

También aquí conocemos a Lore, que no diré quién es para no desvelar nada... y Yo creo que el cuarto libro será de él. Sólo puedo decir que esta pincelada que nos mostró de Lore, logró que quiera saber más sobre él.

Leí opiniones en las que se decía que Wraith en su libro cambió mucho, para mi no es así él ya fue cambiando su actitud en el libro de Shade, y poco a poco va sacando su dolor y nos demuestra que su forma de ser sólo era una tapadera para tapar tanto sufriemiento.

Un libro muy bueno... seguiré leyendo esta saga.

Compra Oscura Seducción
en Casa del Libro


Comprar Oscura Seducción
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás