Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro The Arrangement 1. The Ferro Family de H.M. Ward

The Arrangement 1.  The Ferro Family

24/03/2014
9260 visitas

Autor/a: H.M. Ward
Libro reseñado: The Arrangement 1. The Ferro Family

Compra The Arrangement 1. The Ferro Family
en Amazon España

Conocí la serie The Arrangement de H.M. Ward por casualidad, mirando en internet hablaban del personaje de este libro y me intrigó, porque lo que me puse con ella.

Mi idea era hacer la reseña de toda la saga completa, pensando que terminaría en el número 14, pero mi sorpresa fue que quedan más libros de la serie. Por lo tanto esta reseña será de los 14 libros que he leído hasta ahora. Me propuse hacer la reseña de todos ellos juntos porque cada libro es muy corto.

Avery es una joven que no tiene nada, es huérfana y su vida es trabajar para poder comer y estudiar hasta el agotamiento para poder mantener su beca. Pero el dinero que gana casi no le alcanza ni para subsistir, y por tanto trabajar está dejando de lado los estudios y está a punto de bajar sus calificaciones y perder la beca.

Avery está cansada de la vida que lleva, un día conduciendo su destartalado coche, el motor para y ella baja para ir a ponerle aceite al motor, que es de la única forma que vuelva a arrancar. En ese momento un ladrón se sube al coche y se lo roba, ella se pone a perseguirlo por el medio de la calle, hasta que un hombre en una moto se para y le pregunta si necesita ayuda, ese no es otro que Sean Ferro.

Cuando él se saca el casco ella no puede evitar quedarse embelesada por su belleza y sensualidad, pero lo que menos necesita es meterse en una relación, ya bastante problemas tiene en la vida. Ambos se volverán a ver en otros momentos, y la atracción que hay entre ambos está siempre presente, pero hasta ahí llega su relación.

Un día su amiga más fiel, Mel, le propone que la acompañe a su trabajo y que hable con su jefa, lo que gana Avery en un mes, Mel lo gana en un día. Pero la sorpresa de Avery es mayúscula cuando se da cuenta que su amiga es una prostituto de lujo. Avery está horrorizada, pero a su vez el dinero que le ofrecen podría sacarla de su miseria. Ella estaba decidida a decir no, pero la Señora Black (la jefa) le muestra la ficha de un hombre que podría ser su próximo cliente, y es en ese momento en el que Avery toma la decisión de aceptar el trabajo.

"- Ahora no es el momento para el orgullo, Avery.

-Te equivocas, Mel. Ahora es momento para el orgullo, porque es la única maldita cosa que me queda. Me vendí a un sujeto al que le gustaba tironear de mis fibras sensibles..."

Así Avery conocerá de forma mucho más profunda a su salvador y su nuevo cliente... Sean Ferro. Y comenzará una relación que los atormentará a ambos.

A ambos lo persigue su pasado, y Sean esconde más de lo que muestra, tiene un lado oscuro, y cuando se lo muestra a Avery hasta ella, que termina enamorada de él hasta el alma, se asusta. Pero está dispuesta a todo con tal de seguir con él.  

"- Estás ocultando algo oscuro, Sean, y te está comiendo vivo. Lo veo en tus ojos..."

"Sean me dio una razón para respirar. Me dio algo que anhelar, y encendió las ascuas de la esperanza dentro de m í. Pensaba que nunca me sentiría viva de nuevo, y ahora que lo hago, quiero morir..."

A lo largo de los 14 libros la autora te mantiene en vilo, logra que cuando terminas uno necesites el siguiente como el aire, se convierten en una adicción. La historia de Sean y Avery es difícil, apasionada, llena de lujuria y de un amor que hasta los lastima en lo más profundo de sus almas.

"- No soy tu salvador, Avery.  No hay caballero, no hay caballo, no hay final feliz, no conmigo. Esa mierda no es real.

- Nunca dije que quería el caballero blanco.

- Lo llevas escrito en la cara."

Veremos la lucha de Avery por tratar de olvidar a Sean, por tener que vivir situaciones límites, veremos el sufrimiento por el que tiene que pasar cuando él la aparta de su lado.

"- ... No importa lo mucho que lo intente, no importa lo que haga, siempre serás una mejor persona de lo que soy, es por eso que no puedo dejarte ir."

Como él mismo lo dice, él no es un caballero, no es un salvador, es un hombre que por momentos te desquicia y te asusta, pero al mismo tiempo te conmueve por ver lo que siente por Avery, pero en cada libro la autora supo sacar todos sus lados, su lado tierno, su lado apasionado, y su lado más oscuro.

A pesar de ser tantos libros, y aunque son cortos, no puedo entrar en muchos detalles porque desvelaría mucho de la historia. Sólo les puedo decir que me leí los 14 seguidos, que no podía parar de leer. Seguramente si hubieran sido menos, la historia se podría disfrutar mucho más, que fueran más páginas y menos libros, pero este no es el caso.

Conoceremos muchos personajes a lo largo de la lectura, personajes que jugarán diferentes papeles en la vida de Avery, como su mejor amigo Marty.

Me gustaría que los publicaran en castellano, ya que sólo se pueden leer en inglés. A pesar de ser tantos libros, en cuanto salga el próximo seguiré leyéndolos, la historia de Avery y Sean es adictiva.

"- ... Durante años he caminado alrededor sin sentir nada, hasta el punto que me he convertido en un monstruo [...] Soy un caso perdido, no hay nada que salvar, y, sin embargo, esta mujer me trae de vuelta a la vida. Yo era un cadáver, y completamente apático, y ahora mi corazón se acelera y mi cuerpo está cubierto de sudor, temblando, porque no puedo tener suficiente de ella."

Compra The Arrangement 1. The Ferro Family
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás