Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen

Todo lo que nunca fuimos

10/02/2019
2401 visitas

Autor/a: Alice Kellen
Libro reseñado: Todo lo que nunca fuimos

Compra Todo lo que nunca fuimos
en Casa del Libro


Comprar Todo lo que nunca fuimos
en Amazon España

Creo que hace más de un año que no escribo una reseña, pero luego de leer Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen, el impulso de plasmar lo que me hizo sentir al terminarlo fue tan fuerte que no pude negarme a sentarme y escribir.

A pesar de que te puedas imaginar lo que te vas a encontrar en el libro, por su sinopsis, cada palabra escrita por la autora hace que vivas, ames y sufras con lo que siente cada personaje.

En lo personal, puede ponerme en la piel de Leah, porque me sentí reflejada en algunas cosas, pero también pude comprender el punto de vista de Axel.

Cuando leemos una historia desarrollada en la actualidad parece mentira que pueda existir un amor prohibido o un motivo de porqué dos personas no pueden estar juntas. Pero entendía cada vez que Axel echaba el freno, y una vez terminé de leer la última página entendí y comprendí muchas cosas y me parece que no podía suceder de otra forma.

Cada sentimiento reflejado en cada una de las páginas te hace vivir la historia de Leah y Axel, te deja conocer un poco más de sus vidas, sus anhelos, sus corazones rotos, su amor... Leah siempre estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano, parece un tópico en un libro, ¿no?, pero os aseguro que la autora va desmenuzando tanto la vida de cada uno de ellos que se convierte en una historia que te deja los sentimientos a flor de piel.

«... Su mirada desnudándome por dentro. Él. De nuevo él. Siempre él.

Y renunciar a eso... era imposible.»

Vamos viendo en cambio en Axel poco a poco, cómo comienzan a aflorar los sentimientos, la atracción, el deseo, pero algo mucho más profundo.

Axel será el ancla de Leah para volver a recuperar lo que era, le mostrará la vida de otra forma, pero a su vez Axel aprenderá mucho de ella.

Me sumergí en la historia de Leah y Axel y los acompañé de la mano en cada página, porque pude vivir con ellos cada uno de los sentimientos.

Si hay algo que me gusta de esta autora es que cada una de sus palabras tienen color, forma, te hacen evadir del mundo y sumergirte en la historia de los personajes y hacerlos reales, vivir junto a ellos.

Muchas veces me pregunto por qué le ponen determinado título a un libro, al final de sus páginas te das cuenta el motivo, y no sólo porque esa frase aparezca reflejada, sino porque tiene un significado mucho más profundo y tan real.

Todo lo que nunca fuimos es una historia preciosa, llena de sentimientos, real, con mucho dolor, ese dolor que a veces uno no sabe cómo manejarlo y que cada persona lo lleva a su manera, aquí conoceremos la forma de manejarlo de Leah, una mujer... porque a pesar de su edad demuestra en cada página que es una mujer con todas las letras, fuerte, dura. Y Axel, un hombre los pies a la cabeza.

Sólo les puedo decir que estoy deseando leer la segunda parte de esta historia y disfrutarla igual que la primera, siempre es un placer leer a esta autora.

Compra Todo lo que nunca fuimos
en Casa del Libro


Comprar Todo lo que nunca fuimos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás