Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Todo o nada de M. Leighton

Todo o nada

28/12/2014
3734 visitas

Autor/a: M. Leighton
Libro reseñado: Todo o nada

Compra Todo o nada
en Casa del Libro


Comprar Todo o nada
en Amazon España

Todo o nada de M. Leighton es el segundo libro de la serie Bad Boys. Ya hace unas semanas que lo leí pero no me decidía a ponerme a escribir la reseña.

Olivia y Cash siguen manteniendo una relación, cada día que pasa ésta se hace más intensa, aunque los miedos de Olivia siempre están presentes, lo que sienten el uno por el otro crece a cada momento.

Sin quererlo, Olivia está sumergida en los problemas que acechan a Cash, y éstos ponen en peligro la vida de ella.
Cash hará lo que sea por protegerla, porque para él ella ya forma parte de su vida y de su futuro.

Un personaje que no esperábamos aparece en escena y desestabiliza, nuevos secretos vuelven a desvelarse. Nunca se me hubiese ocurrido que pudiera formar parte de la segunda parte.

Entre este nuevo personaje, el amigo de Cash, y él mismo tratarán de resolver lo que los acecha, muchos secretos serán desvelados, y mientras tanto la relación de Cash y Olivia sigue adelante con la pasión y el fuego de siempre.

Esta segunda parte prometía mucho, ya que al final del segundo libro la historia daba un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo me gustó mucho más el primero, me pareció más atrayente la historia y me tuvo pegada a sus páginas. En cambio, con Todo o nada fue una historia más, pero deja picando la historia para el tercer libro, que ya no será con Cash y Olivia, y son dos personajes que pueden dar mucho juego.

Un libro entretenido, pero que no me atrapó tanto como el primero, que pasa a ser uno más de la lista de leídos.

Compra Todo o nada
en Casa del Libro


Comprar Todo o nada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás