Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Todo o Nada de Raine Miller

Todo o Nada

06/01/2014
3819 visitas

Autor/a: Raine Miller
Libro reseñado: Todo o Nada

Compra Todo o Nada
en Casa del Libro


Comprar Todo o Nada
en Amazon España

Todo o Nada de Raine Miller es el segundo libro de la trilogía El Affaire Blackstone. Hace casi un año había leído Desnuda, el primero de la trilogía, y la verdad es que había sido un libro más, por eso había dejado la trilogía sin continuar.

Hace unos días decidí seguir, pero sigo sin encontrarle el punto…

El libro continúa exactamente donde lo dejó el primero. En este veremos a Ethan luchando por recuperar a Brynne, y cómo se siente morir sin ella a su lado. Cuando lograr arreglar sus diferencias comenzamos a conocer el pasado de Brynne, por qué está en peligro.

Pero no sólo conocemos su pasado, sino te que vamos conociendo algo del pasado de Ethan. Veremos cuáles son sus pesadillas.

Ethan se convierte en un hombre celoso y posesivo con Brynne, pero no sólo porque debe protegerla, sino porque se ve abrumado por lo que siente.

"... Seguiré amándote porque eres mía. Mía, Brynne. Lo eres en mi corazón y eso nadie lo puede cambiar. Ni siquiera tú."

A pesar de que terminé el libro avanzaba tratando de lograr de conectar con los personajes, pero no lo logré, no digo que la historia sea mala, porque el pasado de ambos da mucho juego, las intrigas de lo que va sucediendo también te hacen preguntarte quién persigue a Brynne, y quieres saber más del pasado de Ethan.

Pero todo eso no logró que me enganchara a la historia, ni que los personajes me tuvieran atrapada. Con un final que de repente estás leyendo y termina... No sé, me pareció muy abrupto el final, lo que me hace preguntarme, como el primero fue tan corto, sino no hubiera dado mucho más juego si fueran sólo dos libros... Pero es sólo mi opinión.

Seguramente leeré el tercero en algún momento para saber cómo termina la historia de Brynne y Ethan, pero no están en mi lista de prioridades para este año.


Compra Todo o Nada
en Casa del Libro


Comprar Todo o Nada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás